En mas de una oportunidad me han visto escribir sobre la trayectoria de mi País , Uruguay ,en el deporte del Raid, sus caballos su experiencia etc, , pero con muy pocas participaciones a nivel internacional, los resultados esta ves empiezan a demostrarlo, en el Panamericano De Pinamar Argentina , Uruguay logro 3 de las 4 medallas de oro en disputa, Individual Junior, Individual Senior, equipos Senior, obteniendo además , Best condición Senior, Medalla de bronce por equipos Junior y ganando además la prueba abierta sobre 120 del dia siguiente otro caballo Uruguayo, logro obtenidos frente a equipos muy poderosos como el de USA, de Brasil y por supuesto los propios organizadores.
En lo personal mi satisfacción es mayor por ser Nacho Barberouse , Medalla de Oro en Junior, un Jinete de Durazno como yo y que se inicio en el Enduro , montando mis caballos con los cuales logro el Campeonato Nacional de Menores del año 2003.-
JORGE -DURAZNO-URUGUAY
En lo personal mi satisfacción es mayor por ser Nacho Barberouse , Medalla de Oro en Junior, un Jinete de Durazno como yo y que se inicio en el Enduro , montando mis caballos con los cuales logro el Campeonato Nacional de Menores del año 2003.-
JORGE -DURAZNO-URUGUAY