Página de José Antonio De Elías

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.010
691
113
¿Alguien sabe que ha pasado con la página de De Elías? Hace más de una semana que está desactivada, me parece mucho tiempo para estar modificándola.

María, ¿sabes algo?

Saludos,

Casey

Casey, la página ha estado funcionando toda la semana. Lo q pasa es q no tiene ninguna actividad de mensajes y nunca hay nada nuevo, pero funcionar funciona

A mi me pasa igual Casey, pero el foro si que funciona perfectamente.

La dirección que me dijo Jose Antonio fue domaclasica.foros.st

La página principal ha tenido unos problemas y la persona que se la lleva está muy ocupada y avanza muy poco con ella.

Es una página de un jonete de doma clásica, con un foro muy interesante, en el que se tratan sobre todo temas de doma clásica y que tiene varias secciones.

Pues si da problemas al entra por el nombre de la pagina web, pero por miniarroba como ha dicho penique no.

La verdad es que ese foro a perdido mucho, antes estaba muy interesante, yo hace bastante que no entro y antes entraba con otro nombre diferente al que tengo aquí. Es una pena que este tan desanimado.

Una pregunta Anky y Mari G., son alguien de este foro, otros ya se que si, porque tienen el mismo nombre y otros lo tienen parecido.

Yo en ese foro soy Redhope, Agabe. Cuando entré aquí quería ser Silvia pero ya existía, así que me puse Casey (igual un día os cuento el porqué). Pero cuando quise entrar allí no podía ser Casey, así que fuí Redhope (eso es otra historia aún más larga).

Así que supongo que soy uno de esos casos de personalidad múltiple, je je je

Saludos,

Casey

la verdad es que el tema de los nombres en los foros es curioso, yo sólo estoy en este, pero quise ser Monica y estaba ocupado y creo que no he visto ni un sólo mensaje suyo.

asi que me he tenido que desdoblar

Pues claro que te he visto con ese nombre, Casey yo en el otro foro soy Izel, a lo mejor no te suena mucho, porque como en este foro, no soy muy visible en los temas, pero bueno no quiere decir que no los lea, esque muchas veces, de los temas que se habla pues o no tengo ni idea o ya se han repetido mucho las respuestas entonces.........

Saludos,

Pues si yo soy Anky e ese foro y Mary G, que yo sepa no pasa por el foro de la equitación, por cierto, la conocí en persona hace poquito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!