Precisamente lo hemos estado comentando hoy Roque y yo.
Creo que la palabra ,a lo mejor, no es precisamente obsoleta, hasta ahora servía como información y base de datos, pero observo que han ido apareciendo varias paginas más, todas relativas al Raid, y la mayoría se han aprovechado de esta pagina para hacerse valer, no sé que pasaría si yo hiciese lo mismo.
No obstante me da igual, las visitas las seguimos teniendo y van en aumento.
Habrás observado que a partir de hoy ha dejado de funcionar la bitácora y eso es por que poca gente sabia entrar en ella y no tenia visitas o por lo menos no las suficientes como para mantenerla abierta , no era fácil entrar (fallaba mucho) y de eso se trata, de hacerlo fácil. Allí estaban actualizados avances y resultados de casi todos los raid de España y muchos de Europa. Antes yo mismo hacia los comentarios de los raid pero ahora por falta de tiempo no me es posible pero siempre he estado abierto a que alguien los hiciese y publicarlos y así , además, no sería siempre el mismo punto de vista, el mío. Os aseguro que dentro de poco tendremos novedades con respecto al raid en esta página. Eso sí, siempre que el tiempo me lo permita, os recuerdo que esto es por pura afición.
Admito la crítica por que tienes razón . Renovarse o morir.
Saludos.
Fernando Carrillo