Padre de Vaquillo y Retama

Sila

Miembro veterano
19 Junio 2008
1.351
2
0
Alguien sabe quién es el padre de estos dos caballos. Según comentan es un Prá que transmite bastante.

Se llama Qivir, estos días me he puesto en contacto con su propietario, pero el caballo nació en el 96, creo que no es el padre de la retama es imposible, sera hermanos.

Psivaquero, el padre de retama y vaquillo no es quivir, informate bien, quivir esta en la finca la zorrera, propiedad del maestro Antonio Macandro en la palme del condado y creo que el caballo es mas viejo

Cuando sepa algo os comento, pero por lo que me han comentado creo que de Vaquillo si lo es, pero no estoy seguro al 100% mañana hago una llamada y me entero, un saludo!

quivir.jpg

la foto es un poco pequeña, pero este es Quvir, de la ganadería de Diego Mendez. El la actualidad esta en la Palma del Condado. Yo lo he confirmado con Pedrito, un chaval que es el actual dueño o hijo del dueño. Si veis Caramba tiene mucho de el. Habrá que ir confirmando que caballos son realmente hijos de el o no. Yo por lo que llevo visto trasmite buenas facultades físicas; capadidad de remetimiento, fuerza, elasticidad a nivel de cabeza se dejan llegar pero tienen un poco de "guasita" , muy habilidosos.

Me gustaria confirmar si Utrerano, el del Cachorro, es hijo suyo.

Actualmente tengo un potro del vaquillo viendo ala yegua retama y a vaquillo son exactamente iguales pero con mucha talla,y viendo los caballos que de quivir no creo que sea el semental de la yeguada el vaquillo

Buenas , soy Pedro Martinez , el actual propietario de Qivir , aclarar que en la finca en la zorrera solo cubren con el pero el caballo es mio , a cambio lo tengo alli . Este caballo tiene 15 años y sino recuerdo mal hace 16 el 22 de mayo . Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!