PACHO!!!!!!!

gerry

Miembro
10 Julio 2004
35
0
0
Visitar el sitio
Eres la ostia tio me as jodido la oportunidad de hacerselo entender a las buenas y lentamente para que lo entendiera pero buen me a gustado conocerte y que apollas mi opinion.
como as podido ver como yo me amenaza con que no le estire de la lengua al bola pero no suelta nada para mi eso tiene un nombre MENTIROSO al no tener argumento intenta callarme diciendo mentiras y no me considero profesonal pero a su lado (de el bola) me lo voy a pensar mejor.
espero quedar otro dia en el chat para conocerte mejor.

CHAO!!

En primer lugar yo no te he amenazado no confundas terminos y no hagas creer a la gente cosas que no son , pq te estas metiendo mucho en temas personal . Yo no soy nada profesional de esto ni mucho menos , soy una persona que acabo de empezar en este mundo y por lo cual como todo el mundo tengo mis errores , de ahir es donde se aprende en la vida de los errores , y ahora mismo contigo estoy aprendiendo mucho, pq no tenia que contestarte y te estoy contestando, pero voy a defender mi persona pq me estas haciendo quedar mal en este foro diciendo cosas que no son, y recuerda que este foro es publico. En cambio yo no voy a decir nada que sea personal pq no es el lugar,y otra cosa yo no soy nada mentiroso como lo dices lo que pasa es que yo no quiero ofender a nadie pq no me va eso de meterme en la vida de los demás , pienso que mejor es que te metas en tus asuntos y dejes vivir a los demás. No tienes una hipica que montar pues hijo más vale que te concentres en tu proyecto que te se va pasar el arros , que llevas mucho tiempo diciendolo ! Ves ya me has hecho que me metieras en tu vida , lo siento Gerry , yo no queria pero que conste que me has obligado tu mismo.