PACHO!!!!!!!

gerry

Miembro
10 Julio 2004
35
0
0
Visitar el sitio
Eres la ostia tio me as jodido la oportunidad de hacerselo entender a las buenas y lentamente para que lo entendiera pero buen me a gustado conocerte y que apollas mi opinion.
como as podido ver como yo me amenaza con que no le estire de la lengua al bola pero no suelta nada para mi eso tiene un nombre MENTIROSO al no tener argumento intenta callarme diciendo mentiras y no me considero profesonal pero a su lado (de el bola) me lo voy a pensar mejor.
espero quedar otro dia en el chat para conocerte mejor.

CHAO!!

En primer lugar yo no te he amenazado no confundas terminos y no hagas creer a la gente cosas que no son , pq te estas metiendo mucho en temas personal . Yo no soy nada profesional de esto ni mucho menos , soy una persona que acabo de empezar en este mundo y por lo cual como todo el mundo tengo mis errores , de ahir es donde se aprende en la vida de los errores , y ahora mismo contigo estoy aprendiendo mucho, pq no tenia que contestarte y te estoy contestando, pero voy a defender mi persona pq me estas haciendo quedar mal en este foro diciendo cosas que no son, y recuerda que este foro es publico. En cambio yo no voy a decir nada que sea personal pq no es el lugar,y otra cosa yo no soy nada mentiroso como lo dices lo que pasa es que yo no quiero ofender a nadie pq no me va eso de meterme en la vida de los demás , pienso que mejor es que te metas en tus asuntos y dejes vivir a los demás. No tienes una hipica que montar pues hijo más vale que te concentres en tu proyecto que te se va pasar el arros , que llevas mucho tiempo diciendolo ! Ves ya me has hecho que me metieras en tu vida , lo siento Gerry , yo no queria pero que conste que me has obligado tu mismo.

PD: Más vale que dejemos este tema cerrado , pq pienso que la gente de este foro no les importa lo personal de nadie , bueno si de los famosos o de la gente profesional con titulo o carrera deportiva de este mundo ecuestre. Mira que te lo han dicho en otros temas !!!!

Pacho !! Si no me conoces más vale que no me critiques que para saber criticar primero uno se ha de reconocer sus defectos en esta vida.

Mejor es hablar de caballos....

Y otra cosa , referente a mi peque , creerme un poco que desde que esta conmigo ha cambiado mucho su caracter y su vida , ahora se ha vuelto más mimoso y cariñoso , en fin no tengo que entrar en detalles q yo no se nada ni de ti ni de tu o tus caballo/s.

Y si tu quieres entrar en el juego de Gerry y junto con él criticarme o decir cosas contra mi persona , ya he llegado a un punto de mi vida que me dar igual lo que digais, hacer lo que querais pq la gente q me conocer de verdad y la que esta junto a mi y me ven cada día sabe como soy. Pq a una persona se le conoce por lo que hacer no por lo q dice . Hay un refran que dice ; "Mas vale una imagen que mil palabras "

Ya ves Asterix que para mi si que se había dado por acabado , pero mira ya lo puedes ver que no, si me atacan tengo q defenderme. Que sepais que para mi todo esto ya se ha acabado .

Jope,me he quedado bastante sorprendida al leer esto...¿de que va todo? de todas formas,si realmente son temas personales,mejor dejarlos aparte,que este no es ni momento ni lugar para ello.

Cris

no avia nada personal eso lo dice el bola estabamos ablando de el mundo ecuestre sobre un anuncio publicado de el bola en el foro que podia perjudicar al dueño de una explotacion pero se piensa que es personal ,y pacho entro en el tema del anuncio dandome la razon porque leio el anuncio y entendio lo que le aconsejaba, pero el bola no me queria escuchar.

Todo el mundo que teine hipica o que esta en eyo sabe muy vien que los permisos no los dan de un dia por otro todo lleba su tiempo y aun quedan unos cuantos meses.

*Editado por - gerry on 17/07/2004 14:56:38

*Editado por - gerry on 17/07/2004 14:57:49

Pero que estas diciendo Gerry de una hipica si lo que se puso es de particular a particular de hipica nada. Que hay una diferencia entre un particular a una hipica.

Es que a veces no se lo que dices macho, y por cierto no se si los fallos es de mecanografia o de escrituras pero mirate lo de las faltas de ortografias.

Y digo yo, ¿Esto a que viene?.

La verdad es que me da igual de que venga, sólo pienso que es estúpido caer en insultos y descalificaciones personales, no creo que sea el lugar y estoy segura de que esto no ayuda nada al foro.

Maria esto comenzo en el foro anuncios. Y creo que ha sido un mal entendido al cual los dos han saltado de mala manera y han hecho una gran bola de nieve de un poco de escarcha.

SiL

*Editado por - SiL on 18/07/2004 00:11:58

Si teneis razon segir con el tema no ayuda al foro y no voy a segir, eso no dice que le dé la razon ,pero ,si le avisas del anuncio y pones el porque de este anuncio no era el mejor lugar donde ponerlo y se puso con se puso es inutil esplicarle las cosas, yo no hablo por hablar y en ves de tirar la conversacion hacia algo personal que yo nunca e tenido nada personal al contrario quise avisar y si tenia alguna pregunta yo le responderia y lo intentaria explicarselo paraque lo entendiera, pero si no quiere escuchar es su problema no el mi.

Pido perdon por el follon que se a montado con todo esto y si el bola quiere hablar sobre el tema tranquilamente y sin suvirse por las paredes yo le explicare lo que sepa y la escuchare si lo quiere hablar pero que no se encierre en si mismo que en este nundillo siempre aprendes algo nuevo y es cuando te das cuenta de las cosas pero hablando y reflexionando sobre el tema que se habla.

Gerry pero hay muchas maneras de avisar y no entrando a saco, echandome la culpa de algo que se hace con buena fe y sin buscar problemas y tu me lo buscarte. Y otra cosa te dije que me lo podias decir por mail ( correo electronico ) y no en el foro que no es lugar ni tema de debatir, pero tu en tus treces en el foro.

Bueno , dejo el tema que a fin acabo no es cosa de este foro, pero observo que has reflexionado en el tema, pero además de pedir disculpas a los miembros del foro no piensas q tenias q pedir disculpas a mi, que he sido el ha tacado en todo el momento.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!