Pa Gabino

tato

Miembro veterano
1 Enero 2004
453
1
0
Visitar el sitio
Que piensas de esto.....???

¿Y cuando llegue el cuarto al "suelo"?
Que aconsejas que hagamos??????

ante todo gracias ...
Un saludo

Es un cuarto descendente....

Su nombre es Juanita , es la yegua de los peques...(5-9 años), y la que usamos para casi todos los autistas, tiene el corazón más grande que ella...

Recuerdo a un gran veterinario que me decía...-no puedo ver ningún caballo enfermo, sufro mucho...no me importa nada con tal de ayudarlo....)

Total que un dia me llama un buen amigo y me dice:
Carlos, tio, tengo el caballo tirado en la cuadra con un cólico, lleva así 3 horas y no consigo localizar a ningun vet.
Entonces yo como buen amigo llamé al gran vet. y se lo dije...
Su respuesta fué ...PASO , ESE TIO ME CAE MAL....

Al final el caballo como es lógico que murió...no pudimos hacer nada.

GRACIAS GABINO, Y NO TE ESCUSES.....

Mi último saludo......adios y encantado de haberos conocido...

mmm l averdad esq no he entendio muy bien el mensaje de tato. Es una despedida?no se pero no me cuadra. Que tiene q ver esa historia del vet cn gabino?....lo habia entendiod como que gabino era ese vet xro no creo no??

Creo que Gabino hace días que no se pasa por el foro, me parece.

Saludos,

Casey

Tato, una pregunta.... ¿la yegua ha estado enfosada? Porque en la foto se parece un casco que ha estado enfosado... talon largo, surcos, la parte delantera concava..

No sé...Tato, creo que no entiendo el por que de tu enfado, al no
ser que Gabino sea ese vete al que llamaste...Por que si no deberias
tener un poco de paciencia, pues puede ser que él no haya leido tú
mensage...
Bueno un saludo, y no te vayas por favor!!!
Besos
Nika

Bueno Tato, tu has ejercido libremente tu derecho a expresarte como te da la gana, y por ello en ocasiones has sido grosero, maleducado, ofensivo y francamente desafortunado. El resto del mundo tiene derecho a ejecer libremente su derecho a contestar o no tus mensajes. Es lo que tiene la vida, una de cal, otra de arena, ya sabes ...

Buena suerte.

Tato con todos mis respetos,me puedo equivocar,aunque no me gustaría, pero si Gabino no te ha conestado,no tiene escusas como bién dices,si no que tendrá razones y además seguro razonables.

Oscar.

Y digo yo, ¿Tiene Gabino algún contrato firmado que le obligue a contestar todo lo que se le pregunta?. La respuesta es no y por tanto al igual que todos, puede ó no responder mensajes.

Tato lo tuyo es para variar otra pataleta.

Un saludo

Válame el cielo ¡¡¡¡ Por algo sentia yo las orejas tan coloradas ¡¡¡¡

Resulta que no puedo entrar en la pagina en dos dias y vaya pleito que me habeis liado.Bueno,todo es explicable;el ordenador es de mi hija y esta estudiando por las noches.

Aunque yo le haya echado la bronca a Tato,ello no quiere decir que este enfadado.Yo no me enfado por nada,lo unico que me molesta un poco que no me paguen los herrajes ¡¡¡¡¡

La yegua esa....Asi visto por las fotos y sin perjuicio de otro diagnostico mas apropiado,me parece que la yegua ha estado demasiado tiempo con los cascos largos.Si os fijais,la corona en la parte de atras del casco esta elevada hacia arriba, resultado de la adaptacion del casco a las cargas que tiene que soportar.En el punto en que ya no puede subir mas,pues se ha roto el casco y es por lo que se le forma ese cuarto o grieta.
Si se deja asi,la grieta descendera hacia abajo y producira un cuarto cronico y cojera permanente.

Que hacer? Pues lo primero recortar y aplomar ese casco adecuadamente.Abrirle bien toda la grieta para evitar pellizcamientos de los bordes de la grieta y ponerle una herradura adecuada,que segun la cantidad de grieta que se desbride sera una herradura de barra recta o de corazon.Desinfectamos la grieta y vamos observando su evolucion.normalmete en este caso seria suficiente un buen aplomado para que el casco volviesea crecer normalmente.Si vemos que el casco queda desestabilizado,pues habria que reconstruir la parte dañada con una resina acrilica.

Un saludo.Gabino

Un saludo.Gabino

¿y de mi mail no me dices nada?, Anda por fa que te necesitooooo!!!!!!!!!!

Pero...! Por favor no creeis que os estais pasando..., hasta el extremo que el pobre Gabino tenga que justificar si se conecta o no. !
A ver si no somos todos tan egoistas y aprovechados y le dejamos en paz, que una cosa es que se conecte por afición y otra es que lo usemos todos como nuestro herrador particular...

Yo no dije que Gabino le tenia que contestar a tato, esta en su derecho si quiere hacerlo o no.
Simplemente aclare por que Tato decia que se iva del foro (no me parece irte de un foro por que una persona no te contesta)a las personas que no habian entendido lo que pasaba.

SiL

Venga,no hagais una montaña de un grano de arena...

Mary,que te escribi ayer un mail asi de largo(----------------------)

Ahora mismo voy a escribir un articulo sobre un caballo que herre hoy y que el pobrete estaba de pena.

Un saludo.Gabino

hola:

la verdad es que he visto el casco muy mal, y sucio.
cuando lo limpies ante de que le heches la grasa será mejor para prevenir enfermedades posteriores.

mezcla lejía y zumo de limon es un desinfectante para los hongos.
Y tienes que herrarlo con un profesional que te ponga herraduras para que ande correctamente y no se etropee tanto las herraduras.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!