Otro sueño cumplido

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Siempre pensé que si tenia la oportunidad de elegir un caballo para montar o para comprar, que seria un caballo pinto. Sobre todo desde que vi la pelicula "Oceanos de Fuego".

Ayer me fui con unos amigos a una hipica donde se alquilan caballos de tanda como decis vosotros, para 1 o 2 horas. Ya sabeis, esa hipica donde empecé a montar, la que está en la playa.

Que casualidad, que habia una yegua pinta llamada "India".
Para mi, era muy bonita y me la pedí a toda costa [:p]

Aqui os dejo unas fotos. ¿Que raza creeis que es?
El de la hipica dijo que era española...

En la playa
<center>
pinta17ve-1.jpg
</center>

En las dunas del parque natural
<center>
pinta27ly-1.jpg
</center>

Despues de montar...mirad que carita. Me quedé con ganas de llevarmela<center>
pinta33js-1.jpg
</center>

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Buenas! A mí me da que es un cruce hispano-mustang o algo así. Qué bien que la pasaste joya! [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

ooooooooooooooooohhh que monaaaaaa!!!! me alegro mucho....

yo nunca he montado a un pinto :( una vez concurse fuera y habia uno precioso y me dijeron de montarlos pero yo competia de las primeras y luego tenia que coger un avion para volver asi que me conforme con acerme fotos nada mas :) era precioso!!!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

A mi tambien me gustan mucho. A partir de ahora, siempre que vaya a montar ahi, es la que siempre me voy a pedir.
Ademas, se portó genial, muy noble, muy tranquilita. No hacia nada para ponerte a prueba y mucho menos para quitarte de encima.

Que aunque los caballos de tanda estan acostumbrados a que los monten un monton de gente, algunos te ponen a prueba. Uno de los caballos
de esa hipica cuando ve que no tienes mucho manejo, sale corriendo siempre de frente a las señales para estamparte contra ellas.

Estaran ya hartos de ser montados, pero los hay muy listillos que cuando no quieren, no quieren y se ha acabao. [:)]

Pero "India" se portó de maravilla. Hacia caso a la 1º de lo que le pidieras, no daba problemas con ninguno de los demas caballos y se la veia
agusto. Ademas, para que no se sintiera mal, siempre la premiaba cuando hacia algo bien, le hablaba mucho y la acariciaba cada 2 x 3.

Parece que me lo agradecia porque siempre iba atenta a lo que le pedia y al final,mirad la carita que puso en la ultima foto. No dejo de mirarnos
hasta que nos fuimos. Y cuando me despedi de ella no paraba de lamerme la mano cuando la acariciaba la naricilla.

¡Que tierno! Jajajajaja

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

ala! que guapa ,mi hermana fue hace unos dias nose si me dico caceres o castellon nose que habia una yegua pinta que se llama tambien India pero estaba embarazada jejeje no kreo que sea la misma es como una casita rural con un molino o algo asi me explico.
Muy guapas las fotos y la carita de india..guapisima!
besots!

Raky, tomo algunas fotos, si? [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Que guapa es Raky!!

y que pasada el montar por la playa, es mi sueño jeje, haber si dentro de poco consigo ir con la mia [:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Raky creo que un monton de veces en el foro he dicho cuanto me gustan esos pelajes, muy bonita la yegua yo estoy buscando una para mí, lentamente no es una cosa que vaya a ser ya mismo, pero la estoy empezando a buscar.

Encuentro machos pero hembras nada y para una que vi en semana santa estaba casi muerta, que rabia me dio verla, si hubiera podido hubiera abofeteado al dueño, imaginaos todo lo que empece a decirle que Juan Carlos me echo una bronca tremenda porque el hombre se me encaró y bueno un asunto muy desagradable, me fui a denunciarle con Juan Carlos a rastras porque decia que eran ganas de meterme en lios, y yo en mis trece, pero resulta que que paso? que no me hicieron ni caso, es una verguenza, vamos que me tomaron los datos y todo eso pero ya me dijo el guardia civil que era tonteria.

Besos

Estube mirando esa pagina y se parece a alguno de los que andan por ella, pero parece que mide mas de 1,47 ¿no?

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Por cierto,
aunque no sé si ya se ha comentado alguna otra vez...
El Hidalgo de Oceanos de fuego se llama en realidad TJ y tuvo 4 extras además de él para el rodaje, alguno de los cuales hubo q pintar para que coincidieran las manchas...

Los cinco eran Paint Horse, q no tiene pq tener nada q ver con un caballo de capa pinta...

¿entonces el tal hidalgo ese no es un mustang de capa pinta?
Pues si que ta la cosa pa tener los conceptos claros, jajaja.

es verdad lo que comenta jezabel, no tiene un pinto porque ser un paint horse, ya que hay muchas razas que son de esta capa y no siendo de raza paint,,,, ;)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Siempre pensé que si tenia la oportunidad de elegir un caballo para montar o para comprar, que seria un caballo pinto. Sobre todo desde que vi la pelicula "Oceanos de Fuego".

Ayer me fui con unos amigos a una hipica donde se alquilan caballos de tanda como decis vosotros, para 1 o 2 horas. Ya sabeis, esa hipica donde empecé a montar, la que está en la playa.

Que casualidad, que habia una yegua pinta llamada "India".
Para mi, era muy bonita y me la pedí a toda costa [:p]

Aqui os dejo unas fotos. ¿Que raza creeis que es?
El de la hipica dijo que era española...

En la playa
<center>
pinta17ve-1.jpg
</center>

En las dunas del parque natural
<center>
pinta27ly-1.jpg
</center>

Despues de montar...mirad que carita. Me quedé con ganas de llevarmela<center>
pinta33js-1.jpg
</center>

Originalmente enviado por Raky

Possible que si viene de Espana, tiene origenes pottok.

El Pottok esta un pequeno cavallo que vive en las montanas de pireneo.

En el sitio http://www.poney-pottok.com tiene muchas fotografias de pottok que tienen este coloration.

Soy el webmaster del sitio, fue muy interessado para connocer a donde este cavallo esta.

De France, en espagnol aproximatif ..; désolé. [:)]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!