otro para domar

Yanira

Miembro
8 Mayo 2005
26
0
0
Visitar el sitio
hoy x la tarde me an traido esta vez un cabayo para domar
x lo visto esta castrado y tiene ya sus 9 añitos pero esk dicen k lo domaron mal
me e subido para ver su 'base' y esta mui desekilibrado a todos los aires asi k tendre k probar con circulos serpentinas cavallettis pork esto va a ser bastante dificil
me preguntaron k cuanto tardaria + o - y les dije k batsante tiempo y me dijeron k si para tres meses estaria yo les dije k ni soñarlo k aparte domo a mas cabayos y monto a todos los mios claro k lo trabajare todos los dias xsupuesto
y una buenisima noticia!voi a hacer ahora el 15 de mayo un cursiyo aki en sevilla para dar clases de doma y luego en junio otro para dar clases de salto
mis padres dicen k tendre k preparar eso muy bien cuadra buenas y buen picadero buen accesibilidad....
y dice k tendre k comprar cabayos de doma clasica aparte de ls k tenemos y de salto también pork los k tenemos solo eros salta bien bien bien
estoy super contenta y tengo muchisimas ganas de dar clases
de echo ya estoy buscando cabayos jajaja

Pero...las clases las vas a dar tu yanira?? Ya estas mirando caballos?? ojala yo pudiera mirar caballos con tanta facilidad....joooo jejeje

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Jajajajajaaj, Ay Gabino que te estoy leyendo los pensamientos.........

Y por cierto eso donde esta Asterix?????

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Jeje..Cris..normal..los mismos que los de todos.Desde que se cerró el foro de Ecuestre on line,el foro de la equitacion es el psicologo gratuito del mundo equino en lengua española.

Y Elena estará donde están todos los demas desde hace un tiempo...

Un saludo.Gabino

No lo pillo [:I]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

[?][?][?][:I]

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Señora doña Sue, le explico,

mi religión me prohibe utilizar emoticonos, con lo cual si me sorprende algo pongo 'ALA' y si me hace algo gracia pongo 'JAJAJA' en vez de poner la mierrrrrrda de smily de turno....

Por eso, la bella Caifas ha puesto ese 'ALAAAAA!' pa'vasilar...

Ok ,Ok.

SI NO HA CONSEGUIDO SACARTE LOS COLORES EL FINDE KE HEMOS PASADO EN EL DESIERTO, TE LOS VOY A SACAR YO AHORA!

No te jode, yo con protección 3500000000 y rrrrroja como un tomate y la otra parecia q llevaba 3 día muerta! (que no, q estabas mu guapa...)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
no me hagas esto que se supone estoy practicando con la base de datos y de momento no es tan graciosa.

ahoraaa ya tengo algooo de colorrcilloooo, que siii, que ya os dije me sale mas tarde....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!