Otro mal dia :(

N

NiNa07

Invitado
[xx(] pues nada que hoy tres cuartos de lo mismo en la pista de rechupete con mi querida yegua y luego en el camino carencia ymàs carencia!y yo como una payasiya [:eek:)]al final mi novio sea montado la a conseguido yevar un poquito para afuera del camino y a continuacion me montè yo a base de muuuchissisisisima paciencia porque grrrr pues la consigo llevar hasta el limite! "prueva superada" peeeeero (siempre hay un pero)la felicito la acaricio me doy media vuelta hacia la hipica y un tractor nos sale por detras un garrulo por no llamarlo de otra forma empieza a pitarme y a decir borderias a"la morena " que èl veia delante de sus narices,pues claro entre que seme asusto la yegua y las ganas de yegar ala hipica un galope delos de pelicula y fuera estribos! ynada como todos los dias[B)] esta vez no me caido asique algo bueno he sacado y tambien qu pude yevarla al final,pero el final...de los peorcitos tabien nada solo iros informando de sus buenos y"menos buenos ! dias,besito y gracias x aguantar el royazo[:D]

A mi no me ha parecido ningun royazo, nina yo lo que aria y ago cuando un caballo tiene carencia es ir al paso asta la cuadra y cuando llego en vez de entrar en la cuadra o hipica paso de largo y ago que vuelva a travajar, asi ya no tienen tantas ganas de volver por que piensan que les toca travajar[}:)].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

si ,despues de hacerme todo eso la he subido ala pista (que tambin me visto negra porque hay que pasar al lado de su cuadra para yegar ala pista) y la e trabajado al galope ahi si le dicho ahora vas a galopar maja y no queria la muyyy sinverguenza! pero bueno luego al bajar ya la e duchadoy yasta mñn porla mñn habrà màs historias de miedo sobre mi yegua y yo jajaja.

Saliste sóla sin más caballos? Sal con más caballos por lo menos al principio, y lo que te dice Anuska es muy buena idea! A veces hay que oir cada burrada...yo deje de pasar por uno de mis sitios favoritos por culpa de unos obreros, hasta que no terminen la obra no vuelvo por allí, porque me sacan los colores.

jaja si sue son mas garrulos que grrrrr ya lo que dice anuska es muy buena idea y lo hago pero esque es muy cabezota hay tengo ganas de que yegue el dia que diga chicos/as nina y yo un dia maraviyos! :p espero que yegue pronto jajaja

Bueno, a lo mejor no soy la más indicada para darte ánimos porque ahora mismo yo estoy pasando una fase bastante negativa, pero creo que en vez de pensar que has tenido otro mal día, tendrías que pensar que te ha ido un poco mejor que la última vez.

No creo que la yegua vaya a cambiar de la noche a la mañana, el cambio, si se produce, será muy gradual, hasta que un día te acordarás de repente que tuviste problemas cuando salías a pasear con ella, y te parecerá increíble.

Ah, y se dice "querencia", que si decís carencia parece que le falte algo a la pobre yegua [:D][;)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

jajaja que fallo yo tambien suelo decir carencia [:D][:D].

Pues nada Nina no todos los dias pueden ser buenos y menos con una potrita, pero bueno esos galopes son los que mas prestan, jaja yo la verdad es que prefiero galopar sin estribos que con ellos porque me estorban muchisisisimo (aunque parezca raro jaja).

Pero bueno jeje por lo menos no se te ve desanimada, y eso es lo importante, que no tires la toalla [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jejej que patadas al diccionario meto.....:p sorry y gracias porla ayudita ortografica casey jejej y animo con cheska! que estas niñas senos revolucionan enla primavera casey! besitos

hola a todos! me llamo tana i me encantan los caballos aunque todavia no tengo uno espero que algun dia si!! yo voy a empezar a saltar i estoy muy nerviosa

Hola tana! ya verás como es muy divertido y una vez que empiezas no podrás parar [:)]. Espero que nos cuentes qué tal el primer día.
Bsos

Hola Nina...

Pues a mí me ha dado muy buena impresíon lo que has contado. Tan sólo una mala rachita pero seguro que se pasará en breve. Yo no soy la más indicada para decirte nada pero te muestro mi admiración y que ojalá algún día yo pueda escribir un post como el tuyo.

Besos.

Vaya Nina..........tienes q ser mas firme con la potra.Lo q te a dicho anuska es una idea buenisima,pero puede ser q luego no qiera volver por no trabajar jajaja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!