N
NiNa07
Invitado
[xx(] pues nada que hoy tres cuartos de lo mismo en la pista de rechupete con mi querida yegua y luego en el camino carencia ymàs carencia!y yo como una payasiya [
)]al final mi novio sea montado la a conseguido yevar un poquito para afuera del camino y a continuacion me montè yo a base de muuuchissisisisima paciencia porque grrrr pues la consigo llevar hasta el limite! "prueva superada" peeeeero (siempre hay un pero)la felicito la acaricio me doy media vuelta hacia la hipica y un tractor nos sale por detras un garrulo por no llamarlo de otra forma empieza a pitarme y a decir borderias a"la morena " que èl veia delante de sus narices,pues claro entre que seme asusto la yegua y las ganas de yegar ala hipica un galope delos de pelicula y fuera estribos! ynada como todos los dias[B)] esta vez no me caido asique algo bueno he sacado y tambien qu pude yevarla al final,pero el final...de los peorcitos tabien nada solo iros informando de sus buenos y"menos buenos ! dias,besito y gracias x aguantar el royazo[
]