Otra vez un hombre ha ganado a un caballo

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Se trata de una carrera campo a través que se celebra cada año en Gales. En ella participan 500 corredores y 50 caballos.
Tras el pistoletazo de salida para los seres humanos, los organizadores dan otro quince minutos más tarde para los equinos. Comienza entonces una carrera de treinta y cinco kilómetros campo a través. En sus 24 años de historia, siempre la ha ganado un caballo. Pero en esta edición ha sido una persona... Un asesor informático ha conseguido completar el recorrido con dos minutos de ventaja sobre el más rápido de los caballos.

Besos. Mayca.

Seguro que fue por un atajo, ó se presentó virtualmente en la llegada, jejeje.

Pues si se mira como se tiene que mirar, el caballo ha ganado por 13 minutos de ventaja, no? Con eso de que salgan mas tarde...

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

No estoy de acuerdo, si las condiciones de la carrera dicen que el caballo sale 15 minutos después entonces el hombre ha ganado.

Ahora, también son ganas, correr 35 km pudiendo ir a caballo !!!

yo tampoco estoy de acuerdo eso es una salida nula a toda regla,
¡pero que morro!!! para mi han ganado los caballos,pero de largo,estos ingleses son unos tranposos

Sissi

Veamos: Hace 24 años que se celebra la prueba. Participan 500 corredores contra 50 caballos, y a los primeros se les da 15 minutos de ventaja.

En 24 años, y a pesar de la ventaja en tiempo y de la superioridad numérica, es la primera vez que gana un hombre. ¿Estamos concluyendo que el hombre es superior en vista de las estadísticas ?

No sé, igual han cambiado las cosas desde la última vez que hice estadísticas...

Casey (sorprendida e intrigada)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!