Otra vez repelentes

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.013
692
113
Acabo de recordar que decidí exponer esto aquí:

Hace ya tiempo se me acabó el repelente natural para las moscas que compré en Inglaterra, y como ya se acababa el verano, y parecía que iban a desaparecer, decidí aplazar la compra de otro envase para el año que viene.

En estos días han vuelto a aparecer y en más cantidad y más pesadas que nunca, así que el sábado me acerqué a una tienda que hay cerca de la hípica y compré un repelente en gel, según la chica de la tienda, el más vendido.

Cual no será mi sorpresa cuando nada más abrir el bote se queda una mosca pegada al gel. "Pues repeler, lo que se dice repeler, no repele mucho", pensé yo para mis adentros.

Pero no acaba ahí la cosa. Le paso el gel con una esponja con la cara, me ausento diez minutos, y cuando vuelvo me encuentro que TODAS las moscas de la hípica han ido a parar a la cara de Cheska.

A la noche os pongo el nombre del genial invento, que además huele a demonios. Es un bote naranja con las letras negras, en alemán e inglés.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

La verdad es que yo tambien estoy un poco flipada porque se supone que se van ya acabando ewsto de las moscas, ( porqué no sé por otros sitios , pero en Pamplona por la noche hace un frio ya de coj...)

Y va y lo que no me ha pasado en todo el verano las moscas por la cara de Sauron, le doy el de Venero ya para acabarlo, pero estan super pesadas más que en Agosto.

Jejeje...pues ya sabes Casey, cuando no quieras que le vengan las moscas a Cheska, sólo tienes que cojer el producto en cuestión y ponerlo lo más lejos posible...seguro que no va a quedar ninguna para la yegua! jiji.

Saludos.

DEO-GEL

Es el nombre del supuesto-repelente-atrae-moscas. No lo compréis, chicos, es tirar el dinero.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Repellente para las moscas.... funciona os lo prometo, primero hay que localizar una representate de Avon o pedirles un catalogo en su pagina web. Compras un producto que se llama Avon Skin-So-Soft aceite para baño "Woodland Fresh" (ojo que tambien hay crema corporal, pues nada, hay que pedir el aceite para baño el tamaño mas grande), y mezclas con agua a proporción de 1:2 (1 de Avon y 2 de agua), lo metes en un pulverizador cualquier y pulverizas todo el caballo, cara, cuerpo, entre las piernas y funciona y no solo funciona dura bastante mas que los 4 horas que suele dura los otros repellentes.
La ventaja es que no irrita los pequeños heridas del caballo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!