Otra vez Monica Soler

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
Todos sabeis quien es Invasor ¿no?Bueno pues es la primera vez que concursa sin tener ningun cuarto en sus cascos. Nada mas queria decir que tambien el herraje esta en manos de mujer. Recordemos que Monica estuvo 9 años al lado de Mares y eso pesa de narices. Pues bien ahi estan los resultados. El herraje de Invasor supuso un reto personal de Mares, en su vida como herrador. Monica -si te puede llegar esto de alguna manera- el congreso del 2005 en Valencia explicanos lo del herraje de Invasor. Eres la mejor lastima que gente asi escasee en este pais. Un saludo

Pues mi enhorabuena también para ella. Por desgracia es muy difícil encontrar buenos herradores y afortunadamente ella lo es y lo ha demostrado, me encantaría conocerla.

Pues Ole por Monica Soler, ya me gustaría que me herrara a mi yegua y me solucionase el problema del tropiezo casi constante que me dá bastante inseguridad (aunque no sé si podría pagarlo).

Saludos

Pues si señor,mi enhorabuena para ella...y si que es complicado encontrar buenos herradores...en concreto en mi club hay unos problemas enormes porque con uno a la mayoría de los caballos se les caen las herraduras a los pocos dias...en fin,a mi me tocó el problema y la verdad es que me fastidió bastante...

Es genial, a mi me encanta. Se quedó muy tocada cuando Jaume murió... pero ha sabido aprovechar todo lo que le dejó en vida. Me alegro de que las cosas le vayan bien, se lo merece, pues trabaja como nadie.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!