Otra vez en Almerimar

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Esta mañana hemos ido a la hipica esta de la playa a montar. Pero no 1 hora, sino 2. Lo malo es que la pia estaba pillada para una hora mas tarde asi que me han dado otra de nombre Troya.

Es blanca entera y me parecio muy bonica tanto de caracter como de obediencia y como de fisico. Os dejo 4 fotillos.

Saludos, Raky

Raky... que quieres que te diga,,,, [;)]

saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Es chulisimo ir por la playa, yo la tengo al lado, pero ahora en verano es imposible ir, esta llenita de guiris, y a no ser que quieras ir saltandoles... ademas, lo tenemos prohibido por la policia, es una pena....

Que guapa la yegua!!!!
Yo hoy he montado a una española parecida.

Un saludo,Talebu

Wola yo tmb vivo por la playa pero no puedo ir a montar por lo mismo que dice talebu y por eso de momento no he podido ir...

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Pues ahi donde la veis, la pobre ha tenido mucha suerte.
Su anterior dueño fue una "mala perzona", de quien fue "salvada" gracias a esta hipica que la vio y se la compró.

El dueño en cuestion al parecer la maltrataba, quiza por no poder con ella ya que tiene un pelin de nervio, y en una de esas veces la castigó....¿sabeis como? pegandole no se con que en la nariz, y le partió algo, algun huesecillo en el ollar izquierdo que se le nota muchisimo el respirar.

Al final de las 2 horas, la pobre tenia un pelin de sangre en ambos ollares, pero en el filito exterior de los agujerillos. Aunque no venian de dentro de la nariz asi que no se si tenia o no algo que ver.

No se por que la castigarian porque va genial y tiene un caracter muy noble y cariñoso.

Pero bueno, ella ahora esta bien, se ha hecho amiga del resto de sus compis de cuadras, y en las dunas galopando lo pasa en grande esquivando matas y de vez en cuando se peg algun saltillo, parece un cervatillo [:p]

Es toda una campeona y una luchadora, hasta el nombre de Troya le pega [;)]

Saludos, Raky

Jo...se me ponen los dientes larrrrggooos..jeje, qué maravilla de playita.
Pobriña la yegua, menos mal que ahora disfruta de una buena vida...suerte que ha tenido.
bsos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Que bonitas Raky y que envidia, madre mia que mar tan azul, una pasada, lo pasariais genial, que pena que no te pudiste pillar la pia, pero esta tambien es muy bonita.

Por cierto no lleva la yegua la silla muy alante? por lo menos da esa impresion en las fotos

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Pozi, eso pensé yo tambien, pero mas que la silla lo que esta muy adelantado es el sudadero.

Me alegro que te gusten, lo malo fueron 2 cosas: 1º que habia una niebla que no veias na a 10 metros y lo 2º que los mosquitos te ponian a parir.
Tengo el cuerpo de picaduras que parezco un dalmata, jajajaja.

Saludos, Raky

Jo pues la última foto que se ve el mar, esa preciosa y no se ve ninguna niebla ya habia levantado no?, pero muy bonita, que envidia de mar buaaaaaa

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Algo senofoga si que es la amiga. LA TENIA UN GITANO QUE LA MALTRATABA. Un poco de respeto no vendria nada mal. Es que si hubiese sido una persona rubia, pelirroja etc. tambien hubieras reflejado su raza. Esta muy mal que se maltraten a los animales y yo no lo defiendo, pero de hay al desprecio a una raza no se que es peor. Que el dueño de ese "chiringuito hipico" no sepa medir sus palabras vale, pero que tu te hagas eco y participe de una actitud racista no lo estiendo

CAMBALACHE

Cambalache, no lo he dicho en ningun momento con animo de desprecio. Eso lo primero.
2º, no se que tiene de malo identificar a la gente por su raza. Me da lo mismo que hubiera sido una persona de raza gitana, que arabe, que de lo que sea.
Es una persona con una raza y punto. Si es gitana ¿yo que culpa tengo? Aunque eso no quiere decir que todos maltraten a los animales.

Caray, parece como si te hubieras dado por aludido.

Pero vamos, que si te molesta, pues lo siento mucho, pero no es mi intencion. Simplemente he contado una realidad. Igual que si el dueño hubiera sido payo.

Pero ya esta, yo modifico el tema y se ha terminao.

Saludos, Raky

Pues si que se ve algo de niebla, pero lo debiste de pasar genial igual, y el mar vaya tranquilo, la yegua preciosa tambien, menudo cuellote que tiene, y la silla yo tambien la veo un poco alante, cuando estan asi me da la impresion de que me voy a caer fijo [:I][:D].

Jolin y desde luego... pobrecilla le debio de doler muchisimo lo que le hizo el anterior dueño, si es que esa gente, tenian que haerles lo mismo a ellos.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!