Otra que se va.

asterix

Miembro veterano
21 Diciembre 2003
835
0
0
Visitar el sitio
Pues nada chicos/as, que mañana me voy, y no sé si voy a poder conectarme allí, seguramente no. Asi que hasta septiembre seguramente. No sabeis el mono que voy a tener cuando vuelva... si esque enganchais!! Intentaré hacerme una ruta de un día entero mu chula que he visto por alli... y si traigo fotitos os las cuelgo, que el paisaje es precioso.
Lo dicho, besos, y hasta pronto.

Pues nada astérix, yo me voy esta tarde y tampoco vengo hasta septiembre. Yo tampoco sé si me podré conectar allí donde voy, pero lo intentaré. Bueno que te lo pases muy bien y disfrutes de las vacaciones, que son muy cortas. Por cierto, ¿a dónde dices que te vas?

amazona_91

Bueno Asterix, que te diviertas mucho, aunque de vacaciones siempre se pasa bien, por lo menos yo, jajaja, pues eso a divertirse tocan, yo la mentablemente no me voy hasta el 23 de agosto, pero bueno ya falta menos

Besos y hasta la vuelta

Al final me voy a quedar yo sola con mi rehabilitación y sin poder ir donde tenía previsto, ¿Verdad Anna?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!