otra duda sobre vendas y vendajes

Paty

Miembro veterano
13 Abril 2004
366
1
0
Visitar el sitio
Hola chicos, aunque hace muy pocos dias que se hablo del tema de las vendas y protectores, el fin de semana se me planteo el siguiente dilema:
En brevisimo resumen una venda de trabajo con paño se empieza a colocar desde media caña, bajando al menudillo y se acaba bajo la rodilla, pero entoces con estas vendas de forro y elastico, que haceis?? Por donde empezais a colocarla??
A ver que me apostado unas cañas.
Saludos

Paty no la he usado nunca, peor cuando la he visto poner, se empieza en la rodilla calculando para llegar con el forro hasta el menudillo y luego se cubre con el elástico.

Es decir, el elástico no toca al caballo en ningún momento

Asi es como yo lo hago, ademas me parece lo logico, pero como "algunos " son muy cabezones, pues que lo digan mis colegas del foro y lo imprimo, que a vosotros si os creen.

A "nosotros" nos creen, Paty?
Es curioso fiarte antes de ciberdesconocidos que de una persona que conoces, Paty.

Tengo que confesarte una cosa, en este foro sólo hay prácticamente un usuario que ha dejado su tratamiento...
El resto somos nicks inventados por esa mente enferma, somos sus personalidades múltiples que están jugando con las pobres personas que como tú andas leyendo y participando.
Cada uno tenemos una psicosis especial que nos hace particulares y muy especiales.

Sólo muy de vez en cuando tenemos estos momentos de lucidez.

Saludetes

Paty antes de nada dinos cómo lo hacen ellos para que nos dediquemos a nuestro deporte preferido dada nuestra mente enferma.

Es decir, criticar a otros, ahahahaha

Pues si paty, se empieza desde arriba, porque si no no tendría ningún sentido, incluo hay quien el empieze de la venda lo pone de punta hacia arriba y ya empieza a girar y luego lo dobla hacia abajo ¿A que no hay quien m entienda?.

Monica, ¿TU??????? ¿¿¿¿CRITICAR?????. Por cierto, me darás una alegría este finde para poder criticar en compañía, jejeje.

Si me lo dijiste pero pensé que l fibnal os escaparíais de miransita eo domingo, porque Alberto si que viene no?

Ya se que te lo comenté Maria, pero Alberto al final sólo se ha apuntado el sábado y nosotros el sábado no podemos ir.

Mayca, Philippe sale a concurso en el nacional que se hace en el Club de Campo el 8 y 9, pero también es mala suerte, el sábado yo tengo una comunión y no voy a poder ir a verle (buaaaaaaaa) a no ser que las horas me coincidan muy bien.

Asi que tendré que ir a animar al potro el domingo (y a currar de mozo claro)

Pero está muy complicado, en 6 años hay mucho nivel.

Maria por lo que he visto lo que sale en Valladolid es básicamente de Madrid, así que ya hablaremos.

Vamos por partes y primero lo importante:
- Lo de las vendas yo las pongo como hay que ponerlas , gracias Maria, pero los viejos del lugar que solo conocen las de paño, decian que no, que norrrrr y otro compi que os (nos) lee de vez encuando propuso la apuesta, lo cual me lleva al siguiente asunto.
- Querido Gontzal, detecto cierto cachondeo e ironia, por???, A mi este foro me gusta por que me parece bastante abierto a distintas opiniones, los comentarios suelen ser muy interesantes y la gente extremadamente cordial (en general).
Me la repamplinfa bastante la doble , triple o cuadruple personalidad de sus componentes, solo me interesan sus comentarios sobre hipica y caballos, ni me planteo jugar con ninguno de vosotros, ni que nadie lo haga conmigo.
Ya ves es que cuando a mi me da la psicosis me emto en un chat de cibersexo.
Saludos, La ingenua.

Hola Paty

Quería mostrar mi extrañeza con que a tus amigos para convencerse de lo que les comentabas les bastaba con los comentarios hechos en un foro.
Desde luego mi mensaje ha sido bastante, ehh.., tortuoso pero no pretendía molestarte.

Saludos

¡ Vaya, Mónica, es que no tenía ni idea de que Philippe fuese tan megacrack......, si es que no contáis naaaaaaa, ja, ja, ja, ja !
Así que espero que si cuentes como fue todo - que lástima lo del sábado - y si puedes ilustrarlo con alguna fotillo, je, je.

Besos. Mayca.

Paty, en cuanto a las vendas yo pienso también q desde arriba, pues sino habría media caña sin forro polar, y la otra con doble.
En cuanto a lo de Gontzal, hija mia!! q se ve a la legua q va de coña no te pongas así!

Ayyyy Mayca, ya quisiera que fuese un megacrack.

Estamos encantados con él y tiene aptitudes para la doma, pero no deja de ser un caballo de 6 años al que le falta mucho. Además es danés y creo que tenemos alguna referencia del de Maria, jeje.

Ya os contaré.

Paty, no te enfades con Gontzal, si todo lo que dice de nosotros es en tono cariñoso.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!