Otra consulta ref. Galopes....

Sony

Miembro veterano
28 Septiembre 2005
256
0
0
Visitar el sitio
Hola,

lo de los galopes lo tengo mas o menos entendido, PERO, que pasa en el caso de que no puedes concursar este año por tener el caballo lesionado? Tengo que volver a empezar desde abajo el año que viene???????

te lo convalidan con resultados de años anteriores,
de hecho, si este año te sacas la licencia federativa, ya vienen reflejados los galopes,
si has tenido resultados antes, y no viene el núm que corresponde o no viene ninguno, habla con tu federecion,
si este año no sacas la licencia, consulta si te los van a convalidar para el año que viene

Nada más que añadir, sólo preguntarte que le ha pasado a tu bicho y desearte suerte y grandes dosis de paciencia

María, muchas gracias por preguntar! Tiene una sobrecarga de ligamentos, y necesita muuuuchoooo reposo. Asi que la dosis de paciencia me viene estupendamente, aunque no tengo prisas ningunas, prefiero que se recupere perfectamente tarde lo que tarde, pero a mi "bicho" le falta algo de paciencia, ya que despues de casi 4 semanas de paseo a la mano tiene otras ideas mas divertidas. En fin, le cuesta la misma vida no pegar botes, y sin calmantes sería imposible...

Bufff yo se de uno que cuando tuvo la tenidnitis dichosa estuvo igual y no había quien le aguantara, paciencia, reposo y suerte.

Un besote

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!