Hoy en este y otros foros se habla de si hay Doping o no, si los regalos etuvieron bien o no etc etc, pero yo quiero por este y todos los medios que pueda Hacer coocer por este y todos los medios presentes mi mas Sincero y Preciado Agradecimiento al SEÑOR , asi con mayusculas, Jeque Mohamed Al MAktoun , quien personalmente se encargo desde un primer momento en disponer todos los medios necesarios para que el Accidente que tuvo mi Hija Paula junto con el resto de la delegación Uruguaya durante el recorrido de la pista no tuviera consecuencias que lamentar, no solo disponiendo el traslado de los heridos en Helicoptero, nuestro traslado en sus propias camionetas, la atencion en el Rashid Hospital, con toda la tecnologia , profesionalismo pero sin dejar de laado el calor humano, atencion que me consta que siguio personalmente, concurriendo mas de una ves a dicho hospital a preocuparse por la salud de nuestros hijos, solucionando ademas nuestro hospedaje y el traslado de todos una ves nuestros hijos fueron dados de alta y por suerte mi hija ademas de 25 puntos de sutura en la cabeza, 4 costillas quebradas con un muy fuerte golpe en el torax y abdomen y un brazo con un aplac y siete tornillos que le quedarn de recuerdo de DUBAI y tres mas que se debera sacar dentro de 1 mes, no tendra ningun tipo de consecuencia y dentreo de 2 o tres meses volvera a competir.-
Por todo esto no puedo esta mas que Agradesido al el y a todo el Pueblo de EAU , como tambien a ese coterraneo de Uds, Juma Puntí, exelente entrenador y mejor persona que personalmente junto a Maria nos proporsiono su apoyo y ese calor humano que tanto se necesita lejos de nuestra tierra.-
Jorge Fort y Flia
Durazno Uruguay
Por todo esto no puedo esta mas que Agradesido al el y a todo el Pueblo de EAU , como tambien a ese coterraneo de Uds, Juma Puntí, exelente entrenador y mejor persona que personalmente junto a Maria nos proporsiono su apoyo y ese calor humano que tanto se necesita lejos de nuestra tierra.-
Jorge Fort y Flia
Durazno Uruguay