OT vacaciones en Jerez

Argilwen

Miembro veterano
24 Noviembre 2006
384
2
0
48
Gratallops
Hola chic@s:

Me voy de vacaciones a Andalucia, estaremos cuatro dias en Jerez y me gustaria hacer una excursión por la playa, hace años ya lo hice y la experiencia es maravillosa, esta vez me gustaria hacerlo con mi marido, a ver si así se vuelve a aficionar.

Inari recomendaba una hípica del Puerto de SantaMaria y me pondré en contacto con ellos, pero por si acaso, si conoceis algún sitio mas lo agradeceria.

Espero poder visitar la Escuela de jerez, y los caballos de la MArisma, y desdeluego hacer muchas fotos.

También pasaremos por Sevilla y Granada, seguro que pasamos mucho calor, pero creo que merecerá la pena.

Tal vez los foreros aficionados a la vaquera me podrían decir si en las fechas que voy a estar por allí (11 al 19 de agosto) hay algo que no me deba perder, o alguna ganaderia se pueda visitar y merezca la pena.

Saludos

a gozar, vas al paraiso

esa playita ...

dscf2288sk8-1.jpg

Ahí estoy en la yeguada del bocado, bastante majo el sitio

dscf2359ho4-1.jpg

otra buena zona de exursiones, aljaraque, en huelva. Buenos caballos y buena gente elena y paco.

dsc05961pt2-1.jpg

visita a ganaderia de la cartuja

nosotros estuvimos en la ganaderia de caballos cartujanos es una visita muy bonita con esivicion de caballos y te enseñan la historia del caballo cortujano procedencia de los monjes y muy interesante lo que pasa es que la mujer debio cojer las entradas anticipadas no lo se exactamente si me lo pides le comentare a ver como las cojio y si se acuerde de algun horario

con referencia al la playa es un sueño que tengo montar por la playa es algo que llevo soñando hace tiempo por lo que no digo que no lo haga, yo soy de navarra y no lo tengo tan facil, le he preguntado a la mujer las visitas son los sabados a las 11 de la mañana, las entradas se pueden coger por internet o por telefono la pagina es http://www.yeguadacartuja.com un saludo

Muchas gracias a los dos, me apunto lo de la yeguada de la Cartuja.

Inari tus fotos me están haciendo la boca agua, me pondré en contacto con el club del que hablaste.

Lástima la zona de Huelva no creo que la visitemos, vamos justos de tiempo, además a mi marido le sobra ya con una excursión, el es más de vinos y paisajes, pero en fin poco a poco espero irlo aficionando, y si no, pues no pasa nada, el caballo sólo para mi.

Esta foto ya tiene unos cuantos añitos, al menos 5, es de Rota, y el caballito cruzado de arabe siempre lo recordaré, Naranjito.

La cabalgata por la playa muyyyy recomendable.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!