[OT]TULA HA PARIDO[OT]

Jinetilla

Miembro veterano
13 Febrero 2005
535
0
0
Visitar el sitio
Tula mi perrita de los pelos largos estaba preñada y ha parido.
Cuando llegamos yo le veía más delgada pero le toqué y tenía la barriga gorda y pensé que serían cosas mías.A eso que mi padre oye a los perros llorar.Fuimos a buscarlos y estaban dos muertos y uno vivo [:(].Eran todos marrones y los que se han muerto eran los más grandes jo que pena [:(][V].Y el otro era marrón con una mancha blanca en el pecho como Bono,y también es macho.

Yo cogí al perro y lo saqué y a Tula le entro celos entonce slo volví a meter (en una cuadra que no hay caballos solo hierros viejos y ratas).Y cogí a Tula y la puse de barriga y puse al perrito a mamar y así tres veces.A final de la tarde (hemos venido a las nueve) el perrito a acabado con una barrigota que no veas jajaja,y Tula cuando me vía ya se ponía directamente de barriga jajaja .

Mañana es la feria del perro y yo quiero ir por la tarde aunque sea andando al ver el perro porque mañana no se pueden sacar los coches con el lío de gente que hay.

Y ya estoy intentando convencer a mis padres de quedarnos el perrito jo pero creo que no lo voy a conseguir.

Si voy mañana echaré fotos.Y..¿nombres?Aunque no nos lo quedemos me gusta ponerle un nombre para que sepa venir cuando lo llamo a las que tuvo Curra le pusimos Bombi la más gorda,Calcetines a una que tenía calcetines y Tula a la que tenemos.

>> Marta <<

Weno pos como se puede creer nada de tu en este caso "teclado" si es verdad me alegro mucho por ti, y si es mentira, pues bueno me da mucha pena que tengas que seguir mintiendo, y mas con cosas de perros en un foro de caballos.. esto en todo caso seria en un foro de perros..

Asi que por lo menos podias aber puesto que era un off topic pero bueno en fin..

como decimos aqui yo "lo dejo pa prao", y la chica que toma medidas, ya tomara las que sea precisas.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Yara,en tu pueblo hay que poner los perritos a mamar ? O lo saben hacer ellos solos?

En el mio,las perras,para dar de mamar se acuestan de lado,no so ponen con la barriga para arriba.
En fin..dexemoslo pa preu...

Un saludo.Gabino

y digo yo... q tiene q ver q tu perra haya parido cn un foro de caballos?? amos no se, no va xa ofender ni nada, xo es q no me cuadra

Permiteme q dude, q justo los cachorros mas grandes se hayan muerto, cuando suele ser al contrario..... Si es verdad, lo siento x ti, a mi se me han muerto muchos perros a lo largo de mi vida, y si es mentira tu misma, el daño te lo causas tu.

Gabino el perro no lo tengo que poner en la teta yo lo pongo al lado de la madre y que el la busque pero a la perra si que la tengo que tumbar porque se va de paseo y deja al perro solo y por mí que ese perro no se muere.

Hoy sí voy a ir a la venta ya pond´re fotos.

>> Marta <<

Ah!Y los otros seguramente se morirían de no mamar.
Trinty,no tiene nada que ver ya lo sé,pero me hacía ilusión.
¿Y como pongo que es un off topic?

>> Marta <<

Aquí os pongo las fotos,no he echado muchas pero el perro bastantes fotos va a tener.
Hoy estaba más gordito y cuando lo he cogido ya no lloraba.

Perdonad si salen muy grandes.
Esta soy yo con el perro de momento le decimos BonoII porque no sabemos el nombre y alomejor me lo quedo.

Esta sale doblada a mi padre se le ha olvidado ponerla bien.

Aquí está mamando.Tiene la barriga gorda y las patas muy delgadas jejeje.
>> Marta <<

Aquí la cabeza mamando.

Tula y lo marroncito que se vé es el perro.

Bono de padre [:p].

Y Curra de abuela [:D].

A ver si os convenceis de que es verdad.

>> Marta <<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!