OT: Soy nueva, necesito alguna ayudilla

Sara_Sidle

Miembro activo
7 Noviembre 2004
99
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos. En primer lugar, decir que me encanta la web. Me aficioné a esto de los caballos en Julio por una tontería, y desde entonces no he parado. Ayer adquirí mi propio caballo (lo tengo en pupilaje), y creo que me va a ir muy bien. Espero poder hablar con vosotros mucho, y aprender todo lo que pueda de este bello deporte. Por cierto, no me he presentado!!! [:0] Me llamo Vera y tengo 16 años. Y una cosilla más, no se si he puesto el mensaje de manera correcta y eso, pero esque no se muy bien como funciona esto de los foros. Muchos besos a todos, y gracias por adelantado.

Hola Sara!!!
Bienvendia al forete!!! [:D][:D][:D]
Espero que te lo pases muy bien por aqui y bueno jeje cuentanos mas cosinas del caballin que tienes y de si haces salto doma.... aunque bueno si has empezado en julio a montar me imagino que estaras en iniciacion todavia...
Yeso bueno jeje bienvenida!! jajaja como repito [B)][:D]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola!!! Bienvenida al foro, verás como aquí te lo pasas muy bien.
A veces está un poco solitario el foro, pero por lo general no. Por cierto, que spoy muy cotilla, ¿cómo te aficionastes al mundillo de los caballos?

amazona_91

Hola Sara pues bienvenida,y haber si nos enseñas a tu caballo que suerte tienes.Bueno encantada y espero que aprendas mucho a qui como yo.besos

vanessa

Bien benida seas y nos alegra que una joven como tu entres en el maravilloso mundo del caballo, seguro que te lo pasaras muy bien espero tengas mucha suerte con tu caballo que de el depende ahora que tu sigas o no en el mundo hipico si es noble y no es flojo y tu profe hipico te enseña para que tu sigas en este mundo seras muy feliz.
Yo naci en el mundo hipico soy muy madurito y sigo en el.
Un abrazo de bien benida

Hola Vera, bienvenida. Cuéntanos algo más: qué te gusta hacer a caballo, cómo es el que tienes en pupilaje, cómo se llama... En fín, lo que se te ocurra, que ya le sacaremos nosotros punta [:D][:D][:D]

Es broma, je je, si hace tiempo que lees el foro, ya te habrás dado cuenta que somos muy cotillas y algo criticones [:I][:)]

Por cierto, tienes un nombre muy bonito.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bienvenida Vera! pasalo muy bien en el foro y cuentanos más cositas de ti y tu nuevo caballo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hola Vera!!!!!Espero que te lo pases requetebien en este foro[;)].Y cuentanos algo de tu caballo:¿como se llama?¿Cuanto mide?¿Que raza es?¿De que color es?¿Es nervioso o tranquilo?¿Como se llama?Bueno tranquila ya dejo de atosigarte[:D].

Besos.Jineta[8)].

Hola bienvenida Vera, seguro que aprendes monton de cosas en el foro, aparte de pasartelo bien, por supuesto, yo opino como tod@s cuentanos mas cosas de tu caballo, y pon fotos si tienes eh. :)
saludos

no foot, no horse

Uhh peazo bienvenida que me habeis dado!!! Jajajaja, me la esperaba peor, sinceramente jajajaja [:)]. Bueno pues mi nombre es Vera, aunque mi nick sea Sara ^^.

Con respecto a mi caballo, es blanco entero, se llama Nevadito y su padre era español. La verdad esque es un caballo bastante noble según me han contado. Lo único malo esque tiene una manía, os cuento: un chico le enseñó a hacer una pirueta que consiste en ponerse de manos y girar a la izquierda, y ahora el caballo lo usa como para protestar, no se si me entendeis, así que a veces lo hace.

Y en cuanto a como me aficioné, pues de la forma más tonta: mi prima pequeña se empeñó en que quería ir a montar, y a mi no me hacía nada NADA de gracia, pero por que me dejaran en paz de darme la lata fui a acompañarla, me gustó y me apunté a clases, así que seguí yendo y tal, y ya veis como he acabao [;)].

Muchos besos y gracias a todos!! Por cierto, si quereis agregadme al msn es: buffy_green@hotmail.com

Se me ha olvidado decirlo, yo no hago saltos. La verdad es que no se si lo que hago es doma, como lo llamais aquí. Jajaja, que soy recién llegada al mundillo hombre!! A ver, para que os hagais una idea, yo doy clases y luego me voy al campo con el caballo y tal. Que es lo que hago?? Jajaja. Ya puestos, me podeis decir la diferencia entre doma y saltos? (aunque parezca evidente la pregunta).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!