[OT] ¿Qué sabeis de ella? [/OT]

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Oye chicos, ¿Que sabeis de Caifas?

Desde que pasó lo que pasó con su caballo Sauron, no la he vuelto a ver por aqui ni a saber nada de ella. [:(]

¿Alguien tiene noticias?

siiii si que pasa, pasa poquito pero pasa. Si buscas temas de frisones, como el de horseblack, alli aparece yolanda y deja su opinion.

Para ponerte contenta te dire que en su ultimo mensaje decia que........para reyes seguramente le regalaran otro frison!!!!!!

Bezitos wapa

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Cierto avi, muchas gracias. Que ya andaba preocupadilla por no verla mas por aqui.
Pero veo que mas o menos está bien, no?

Weno, pues a ver si la vemos mas amenudo por estos mundos del foro.

Un bezito, Raky

Me alegro muchísimo de que prontito vaya a tener otro caballo a quien querer, y aunque la "esencia" dejada por Sauron es imborrable e inolvidable, en cuanto vea al próximo "negrito" y le pegue un fuerte achuchón en el cuello, ya serán los dos amigos para siempre.
Si lees ésto Yolanda, que sepas que nos acordamos mucho de ti, toda la gente que "amamos" la vida campestre junto a los caballos y que sabemos lo que significaría perder a uno de "nuestros amores".
Un besazo muy fuerte y que tengas (todos tengais) muuuuuuuuuucha felicidad este año, toneladas de felicidad traídas en trineos tirados por hermosos caballos de todas las razas y todas las capas, perlas, negros, castaños, bayos...... je je je.
Un saludo.

"En cada momento de nuestras vidas estamos con un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Eso, eso, Caifas donde estas?? se te echa de menos...

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

caifassssssssssssssssssssss caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaifas!! te queremos!!!!
Espero que cuando estes "recuperada" vengas con muchas fuerzas y energías para darnos caña [;)] un besote!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Efectivamente yo tambien me sumo, CAIFAS Yoli, teechamos de menos, y queremos ayudarte en todo lo que podamos y apoyarte y animarte y bueno... todo lo que podamos hacer desde aqui.

Muchos BESOS y ya falta menos para reyes

Pues yo tambien me uno a todos, para mandarte besos y abrazos y que pronto estes con nosotros, vaaaaaaamos, ven pronto por aqui.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!