OT -Para Violeta- OT

Gontzal

Miembro veterano
26 Febrero 2003
2.391
0
0
Visitar el sitio
Hummmm, ¿pero tú te llamas Violeta? A que no? [:0]
Entonces para que entras en un off-topic que no va dirigido a ti, eh?
¿Crees que tu faceta mirona y portera no es conocida por todos los demás foreros?.[}:)]

Que sepas que estamos preocupados por ti...., pero tranki, hemos contactado con un psiquiatra fantástico. Te ayudará!.[:eek:)][8)]

En fin, pues eso, Violeta. Te estoy intentando mandar un emilio desde todas las cuentas que tengo más o menos y no hay manera [:(].
Te importaría enviarme uno y, sobre todo, comprobar que la dirección que te aparece en el perfil violetafrailemartinNADAMAS@hotmail.com es la correcta?

Saludos

Vaya Violeta, yo pensaba que hablaba con la número 1 y resulta que no, que eres la 2 [:(].
Jejeje, bueno ya te he mandado el emilio [:)].

Mayca, Mayca..la verdad es que te esperaba por aquí, por algo eres nuestra re-portera más dicharachera [}:)][:D][:D][:D][;)]

Saludetes

No sabias que yo me lamaba Silvina Violeta[:D][:eek:)]

Y este es un foro publico[:p][xx(]

Ademas ya esta más que comprobado que en este foro somos cotillas y yo me he declarado más de una vez.

Y el mensaje fue leido 66 veces en unas 5 hs.

SiL

uy jeje ya fue 108 veces leido.. weno lo admito yo soy muy cotilla jeje [:eek:)][:I] aparte que lei OT y no se me vino a la cabeza que pudiera ser un off topic [:eek:)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!