OT Nina Egos OT Urgente

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Habeis visto este potro pio que venden en Nerja Malaga?

aqui os pongo el enlace

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... rden=fecha

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Cris, gracias por poner el enlace (aunq no iba por mi principalmente) asi me sirve para ver tambien otros caballos que venden...como mi padre anda buscando una yegua y veo que hay varias, me va a venir muy bien.

Saludos, Raky

RAky no iba por ti porque no recordaba que habias puesto en otro tema que tambien te gustaria un pio, pero de repente me acorde y te envie un mail.

Es la pagina del segundamano hay un monton de caballos de toda españa

caballos135edgif-1.jpg

A mi me da que a la mayoria les han puesto un espia en el ordenador, de estos que controlan en que paginas te metes, los correos que mandas, jajaja, tu me entiendes, no? [:p]

Saludos, Raky

que bonito es el potroo, gracias!!!

pero yo quiero una potraaaaaaa, oooooooooooohhhhh :(

de todas formas muchisimas gracias cris, y a ver si a nina le interesa :)

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Hola! Egos y Nina mirad el tema "fotitos"

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

muchas graciaas!!!

pero por ahora m gusta la potrita de Yanira :p, a que es una ricura?

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

gracias!!!!!! pues voy a mirar los anuncios porque ami meda igual potrin que potrina y de donde sea jejeje por cierto ayer vi uno capado de 4años domado(echado pa`lante) pero...mmm haber queme aconsejais ahora pongo un tema y os cuento,por cierto cris mil gracias voy a ehcarles una ojeada bsines.

crisssssss la potrita pia d900euros està vendida :_ acabo de yamar jejeje graciassssss porla informacion wappisima

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!