ot alguien sabe algo de chiricahua???

niky

Miembro veterano
22 Septiembre 2003
1.209
3
0
Visitar el sitio
Pues eso, el año pasado nos mandabamos emails casi todos los dias, y de repente dejo de escribir en el foro, dejo de mandar mails, y si se le manda un mail lo devuelve.....me explicaba cosas todos los dias casi....

Le habra pasado algo?? bueno, queda dicho, por lo menos si lo lee, me respondera por aqui digo yo... y si alguien sabe de el que cuente cosas!!

Gracias, siento poner esto aqui pero es que me tiene un poco preocupada!!

HOoooooooombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!HOla!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que estaba preocupada....[:(!] PUes no, no los he recibido pero esta semana he cambiado de mail, aunque todavia voy a ver mi antiguo, pero esta lleno de mensajes con virus y no quiero abrirlos!! por eso he cambiado!! Y si tu has cambiado de mail me iran directamente a la caja de basura!! Y la verdad es que no me atrevo a poner aqui mi mail porque la otra vez lo puse en un foro y me empezaron a entrar mensajes con virus.... como lo hacemos?? BUeno mandame a mi antiguo mail que yo me los miro, dime por lo menos parte de tu nuevo mail para que pueda enterarme!!!

Jo, pense que habias desaparecido del mapa!!![:p]

Niky, te he mandado otro, mi direccion es una mezcla de iniciales y números, antes del simbolo @ hay los números 0669, si no te llega buscamos otro método.
Hola Gontzal, a mí tambien me alegra leerte, aunque no escriba sigo leyendo el foro, y tambien ha habido una temporada que te he hechado en falta.
saludos

niky, cuando te envian mensajes con virus, los marcas con un click y le das a la opcion "eliminar" XD

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!