[OT] Admin, no puedo conectarme [OT]

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Admin siento decírtelo desde el foro y no desde un mail pero es que no me funciona hotmail... Lo que sucede es que cada vez que trato de conectarme no me deja, osea me dice que me he conectado con éxito pero luego me aparece como si no me hubiese conectado..... Ayuda por favor.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Yo no es por decirte nada de que eso no tiene nada que ver y todo eso,porque yo también hago algunos temas sí,pero,¿que tiene que ver el hotmail con el foro?

Saludos

Amazona_91, estamos iguales, a mí tampoco me funciona hotmail [V], me aparece una página rara diciendome que tengo un spywere en la compu... Pero si ya descargué varios programas anti-spywere!!!!

Jinetilla, desde dónde crees que se envían los mensajes? [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Pero... Si mandás un mensaje, por ejemplo, una tarjeta de invitación desde una página web, funciona?

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

jajaja pues parece que va por turnos porque a mi hoy no me funciona pero weno no pasa nada asi me pongo al dia en los temas atrasados [:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!