OT.- Acabo de darme cuenta OT

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Que ha pasado con las estrellitas? ya nadie tenemos?, es que desde esta mañana veia algo raro y no sabia que era, de repente estaba escribiendo una respuesta cuando ha caido.

Desde cuando no están? no me entero de nada

Besos

caballos135edgif-1.jpg

Mira que has estado distraida, ya hace un mes que no estan.

Calculo que Roque las saco por el habito que tenian algunos de poner mensajes vacios para ganar estrellas.

SiL

Jajajaja, pues si realmente he estado distraida, tambien he entrado poco pero realmente ni cuenta hasta ayer.

Si supongo que habra sido por eso y tambien es lógico

Gracias

caballos135edgif-1.jpg

Joer, pues otra que no se había dado cuenta, si es que ultimamente entro poco y ni me fijo. Total a mi el color verde no me gusta

Talebu, según el número de mensajes que tenias te agragaba bajo el nombre una, dos o más estrellitas. Imaginate a María con sus 4000 mensajes, parecía capitán general, llena de estrellitas. [;)]
Creo que fue en la última modificación que hizo Roque, cuando cambió los colores (Roque, el que sale por defecto, espantoso, parecemos un foro de Heavy Metal o satanismo, yo he vuelto al anterior) y añadio la posibilidad de hacer encuestas, cuando desaparecieron.

Ejem, coincido en que quedaba mejor con las estrellas y agrego que ese no era mi interes, es mas, le pedi en un O.T. al admin que me borrara todos los envios que tenia, pero veo que no pudo o vaya a saberse que ha pasado...

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

<font size="2">°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside... I need some of love... Can you help me...?°

"La mentira es la base d ela felicidad de los hombres". Junior</font id="size2">

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!