Os presento a my familia

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Esta es my niña Luna con su potrito recien nacido.

Aun que ya sea adulto Calif sigue siendo nuestro bebe (es del novio de my hermana)

P1000239-1.jpg

P1000236-1.jpg

Y aqui va la yegua de my hermana Irene que tambien esta en el foro.

P1000241-1.jpg

P1000244-1.jpg

A parte de las fotos del caballo de my madre creo que estas son las ultimas. Es la yegua de my padre.

P1000216-1.jpg

Ahora ya si las fotos del caballo de my madre os las dare otro dia es que oy no tengo i una.

Es pero que os ayan gustado.:):):)

*Editado por - anuska on 21/07/2004 22:42:24

Hola!! anuska muy wapos los caballos sobre todo calif en la foto q tiene de cara sale wapisimo me encanta, y el potrin es muy wapo tamien, y en fins q todos son muy wapos me gustan mucho, muchas gracias x enseñarnoslos ;):):):):)

saludos

Muy chulos tus chicos y se les nota estresados y muy maltratados, pobres seguro que lo pasan fatal, viviendo sueltos y siendo felices, jejeje.

Calif es muy mono y la verdad es que cuando nació parece que iba a tener más hueso que siendo adulto, como cambian los potros. De todas formas todavía parece potro, ¿Qué edad tiene?, ¿Cuánto mide?

Me parece que te as confundido pero no pasa nada que todo el mundo tiene ereores, el potro del principipio es otro que ahora tiene 8 meses y se yama Waika y si tiene muchos huesos se parece a su papi, en cuanto Calif en esta foto tenia 4 años y ahora tiene unos 5 y deve medir mas de 1'65.:)

Ah pues entonces mil perdones.

Pues fíjate lo del tamaño lo decia porque lo cierto es que muchas veces las fotos engañan y me parecía pequeñito.

Por supuesto lo de que están maltratados y eso, era cachondeo, porque se les ve super felizotes.

Así me gusta, toda la familia a caballo!
En serio, me alegro que todos tengáis la misma pasión por los caballos. El potro es una monada.

Que suerte!! tener una familia equina jeje y si cada uno teneis vuestro caballo mejor, asi no os peleais ;)
Besos y muy xulas las fotos, solo te ha faltado decirnos los nombres de los caballos!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

pero que pedazo familia de GUAPA y AMPLIA!!!! No te aburriras ??
Tiene que ser precioso ver nacer y crecer a uno de tus chiquillos.

Lo tuyo viene de familia eh ;)

He buscado cuatro fotos más:

Anna y yo en la ruta de la Seu d´Durgell-Tuixent (bastante dura, pero muy guapa)

El mismo dia desyunando.

esta es mi Turca , no está muy mejorada pero si con pelo de verano.

aqui está teñidita de marron porque se ve que queria ser negra la chiquilla.

Saludos!

Por cierto que se me havia olvidado ahora os digo los nombre de los cabllos: la primera se yama Lluna y su potro Waika, el segundo se yama Calif, la tercera es Turca pero le yamamos (Tuqui) o (Turquilla), la cuarta se yama Alaska y ahora a tenido un ijo de Calif que se yama Quin y por ultimo pero por desgracia no tengo la foto (el de mi madre) que se yama mister ED.

Por desgracia Arashi a beces tengo que cojer la yegua de mi padre por que la mia ya tiene los 20 añitos y no esta por demasiados trotes. :):)

que caballos mas bonitos de verdad, el potrot tiene la misma mancha blanca que la niña de mis ojos jeje que es la yegua que monto mas a menudo y me he acordado al verlo mucho de ella como sea tan dulce como esta vas a disfrutar mucho de el un beso

anuska entonces te toca robarle la yegua a tu padre?? jeje
Yo ahora comparto caballo con mi novio, weno Embajador es mio pero lo montamos los dos, y Orion en principio es mio, lo compre hace poco, pero en teroria es de los dos, que lio eh?? jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Muy chula tu familia al completo, ya veo que estais metidos todos en el mundo hípico, hasta el novio! bueno, lo dicho muy guapos todos.

Un besito!!

jolin vaya wapisimo q esta waika y vaya como crecio vaya grandote q esta pa 6 meses es wapisimo me encanta vaya caballos mas wapos q teneis :):):);)

saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!