Os presento a Mi Rulos

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Bueeeno,pues a ver si despues de muxos esfuerzos la foto sale ;) ¡ q me he roto la cabeza para q me salgaaaa!
A ver....

Rulos2-1.jpg

SIIII!!!!! Mi niño...oleeee!!!! Ay..q guapo q es el condenao!!!:)

;);););););););)

¡¡¡¡¡GUAPOOOO!!!!!!

jolin,no sabeis lo muxo q le exo de menos..con lo cielo q era!! jo,mi niño...

Ya me direis vuestra opinión....jeje...

Bsotes a tos

Cris

P.D: muxas gracias Casey..jo,no sabria q hacer sin ti...jeje :)

Eyy, esa foto me suena... jejeje. Tuve la suerte de verlo en persona; y es (o parece) un caballo muy simpático y curioso. Además es más bonito al natural que en foto, jeje. Tiene una carita muy muy guapa.

Cris, elchache; en breves momentos os mando las fotos.

Un saludo.

El mérito es de Anna, Cris, que nos enseñó a todos. Me alegro mucho que por fin hayas podido poner la foto de tu niño, aunque aún me alegraría más que lo pudieras ver y montar otra vez.

¡Ay mi niña! ¡Cuánto te envidio esa relación tan estupenda que has tenido con tu Rulos! Yo también me he sentido muy feliz con algunos caballos en algún momento, pero me parece que el sentimiento no era del todo mutuo, je, je, je.

Besos,

Casey

¡¡¡¡¡¡QUE BONITO Y SIMPATICO SE VE!!!!!!!!!!
con la carita q tiene no me extraña que lo eches de menos.

<font color=red>saludos
hica;)</font id=red>

Muchas graaaacias...!!!! Si es q el pobre se lo merece..:) Y creo q yo nunca he vuelto a tener esa relacion tan bonita con un caballo..con el q estoy ahora,Naaman,bueno,nos llevamos bien,pero de ahi a q cuando me vea o me oiga me relinche como un poseso....no,no llega a tal extremo..

Y si,estoy de acuerdo... ES MAS BONITO AL NATURAL!!!!;)

Gracias Casey,y gracias tambien a Anna por ejercer de "maestra" y enseñarnos a todas!!!

besos
Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!