Os Presento a mi caballo Bandolero

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Es la 1º vez que pongo una foto en el foro asi que espero que funcione. Y si se ve, pues ya me dais vuestra opinion sobre el caballico.

Para los que no lo sepan, es un potro de 6 años. De 3 sangres aunque en casi totalidad es P.R.E. Y está entero, lo cual me supone muchos comederos de cabeza sobre el tema de castrarlo.

Espero que os guste:

BandoleroSufli024-1.jpg

Pues está muy chulo Raky ¿cómo se llama?

Una cosa, la próxima vez cambia el IMG de mayúsculas a minúsculas y se verá directamente.

Saludos

Estooo mientras escribo se intercalan mensajes, borro lo dicho ¿vale?

*Editado por - IRIS on 22/09/2004 14:59:48

Es un 3 sangres, aunque no lo parezca. Su madre tenia 50% PRE y el otro 50% era mitad PSI y arabe. Y el padre era entero PRE.

Mientras os mando mas fotillos pa saborearlas mejor. Que yo por lo menos disfruto mucho viendo fotos de caballos, aunque no sea el mio.

¿Nombre? Se llama Bandolero (venia con ese nombre cuando lo compré)

Aqui estoy montandolo a pelo...anda que no resbala al principio
DSCF188-1.jpg

En esta otra esta posando en el picadero de la hipica.

Y aqui os pongo una foto de su madre, Campera. La de 3 sangres.

Pero que guapo el caballo aunque he decir que la jineta lo es más.
La verdad es que ha salido bastante PRE. y aunque la madre es guapa el hijo ha mejorado la raza. Nada a seguir babeando.

Es muy guapo tu caballo Raky!! pero me suena un montón, ya te he preguntado en otro mensaje si era d eun chico de Madrid.
La verdad es que asi a vista yo no diría que es tres sangres :) tiene muchísimo de PRE.
Que carácter tiene??

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

holaa!!!! Acabo de ver la foto de tu caballo y es muy bonito, bueno ace pokillo rato k toy en este foro y voy mirando fotos y todos los caballos me parecen bonitos jejejej yo tengo un caballo pero no tengo foto por aki para ponerla y compartirla con todos vosotros, weno muxos besitos!
patry:):)

-Patry-

Wenas otra vez !

Respondiendo mensajes:

1) No es de ningun muchacho de Madrid, el caballo se crió y lo compré en Almeria.

2) Caracter muy noble, para lo fuerte y joven que es, y mas estando entero, aunque eso si, cuando ve una yegua, no siempre puede evitar lanzarle un piropo, jajajaja. Es mu "buena gente", docil, jugueton, aprende rapido, muy comunicativo aunque solo sea con la mirada y algun que otro gesto. Vamos, que le falta hablar :)

3) ¿Domado en alguna disciplina? Pues mira, a pesar de su edad cuando lo compré en enero de este año, sabia los 3 aires basicos. Pero le faltaba bastante monta. Asi que hasta hace 2 meses lo hemos estado montando entre un domador y yo para acostumbrarlo bien al jinete y para quitarle cualquier mania que pudiera tener, como la de pararse cuando queria o encabritarse hasta quedarse casi vertical por completo cuando no le daba la gana seguir trabajando. Ya no hace nada de eso.
Y en un principio queremos enseñarle algunos ejercicios como el paso español, los apoyos, andar bien hacia atras sin torcerse y luego pues depende. Si veo que me gustaria concursar en alguna disciplina pues si le sigo enseñando, si no pues nada mas. Lo justo pa uno poder lucirse en la feria ;)

Besitos a todos

Ok! gracias Raky, es que se parece mucho a un hispano-árabe que vendía un chico de Madrid y que me enamoró, claro que aquel tenía 5 años y ahora que caigo no es un tres sangres `:D] si es que toy empaná XD

Yo insisto en que tenemos dos caballos que deben ser almas gemelas, porque mi gordi Embajador es igual que describes tu a Bandolero. Lo compré con 4 años y nunca me ha hecho ningún extraño ni se ha botado, tiene sus cosillas cuando se asusta o cuando se rebot aun pelín si hay más caballos que no conoce, pero nunca ha ido a tirarme ni a mi ni a nadie, que a una amiga mía ya la habría mandado al caribe directita y sin pasaporte ni na de las trastadas que le hace :)
Lo único malo que tiene mi caballo son los "delicados besitos con dientes" que te lanza en cuanto te das la vuelta... ufffffff me come!!!

Asi que lo paseas por la feria de almería eh?? jeje yo hace años que no he ido, la última vez era peque y me compré allí un caballito balnco de juguete de pelo que parece de verdad y un poni pinto mu majetes (que aun tengo)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

JAjajajaja, los delicados besitos con dientes. Bueno, la verdad que de delicados tienen bastante poco. Pero si pensamos el porque lo hacen, incluso si no nos han hecho daño podriamos perdonarselo. (muestra de afecto)

El mio antes lo hacia, pero le enseñé que eso estaba mal. Y ahora aunque lo intenta, solo se atreve a lanzar los bocaillos al aire, y en la mano solo tocarme con los labios o con la lengua.

Para ellos ha de ser dificil ver que les castigamos por hacer algo que para ellos mismos es normal. Tampoco podemos humanizar a un caballo, y mucho menos para que entienda nuestras costumbres. Pero bueno, siempre con cariño por delante y siendo justos pero sin pasarse, podemos conseguir muchas cosas que nos beneficien a los 2.

A la feria no voy, pero lo mismo voy algun año. Aunque no vale la pena porque ya no dejan ir por las calles a caballo en la feria. Muchos ciudadanos se quejaban de que los cascos rompian el suelo y también del estiercol que luego se quedaba ahi hasta que al dia siguiente viniera el barrendero. Otros por el olor que desprenden, que para mi, el olor a caballo es mu bonito, pero a muchos les resulta insoportable. Asi que......a esperar.

Por cierto, vi tu perfil y te agregué al messenger. A ver si nos vemos algun dia por el chat y hablamos un ratillo.

Hola Raki
El caballo me parece bello,pero no se porque si mi predileccion por las yeguas ,la madre lo es mas , que pena de cola.Porque?
un saludo y felicidades
henrique
a tu tambien estas muy bonita haceis un trio perfecto.

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Lo de la cola, no tengo ni idea. Imagino que es porque vive en el campo y asi hay menos riesgos de que se le llene la cola de pinchos u otras ramas de matas que luego el dueño no le va a quitar, porque él vive en Almeria y la yegua en Velez Rubio, mu cerca de Granada.

Otra opcion puede ser porque la suele montar a la vaquera y como muchos otros caballos que llevan esa montura son colinos pues quiza por estetica o a saber por que motivo, se la cortó tambien.

La verdad que si es una pena, porque con lo bien que la tiene y el color tan bonito, estaria preciosa con la cola larga.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!