Os presento a La Garrocha

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Como casi nunca son capaces de reunirse los seis aproveche la ocasion y les hice una foto para la posteridad, estos son las seis miembros que forman la Asociacion Cultural Ecuestre La Garrocha de Sierra Morena. De izquierda a derecha Carlos, Mario, Amparo, Luis, Agustin y Antonio.

200701070006yh4-1.jpg

y en esta con sus conyuges

200701070009lm8-1.jpg

Un abrazo.

Magnifico grupo de grandes aficionados al caballo y devotos de la Virgen de la Cabeza, no los conozco a todos pro a los que conozco puedo decir que son muy buena gente y personas que van por derecho de las que cada vez cuesta más trabajo en contrar. Un saludo y que dure siempre La garrocha de Sierra Morena.

Al final me entero que el Sr. que nos ofreció el canto y nos atendió de lujo en "lugar nuevo" en la subida a la Virgen de la Cabeza en Abril del año pasado, es el marido de Amparo.

Un saludo

Rafa

En primer lugar agradecer la labor de nuestro querido Eray, que una vez más nos sorprende con sus atenciones y dedicación, no sólo orientadas al mantenimiento de la amistad, a su vez también aporta con su objetivo actividad a este foro, elemento indispensable para su buen discurrir. Una vez más gracias querido ¡¡AMIGO!!

Bueno pues ya conoceis todos a "La Garrocha de Sierra Morena" al completo, como veis somos poquitos pero gracias a Dios "muy bien avenidos", aunque bueno lo de poquito hace referencia sólo a las personas que firmamos los estatutos, somos como ya habeis visto solo 6 socios, pero sabed queridos amigos que.... "La Garrocha" sereis siempre todos vosotros, y también quien os acompañen, "La Garrocha" es la fusión de un gran número de amigos de de muchos lugares, y donde cada uno aporta... su idea, su pensamiento, su proyecto, su afición, sus amigos y su familia, para conseguir entre todos formar una gran familia unida y fuerte, donde el protagonismo solo y siempre intentamos que recaiga en la idea del RESPETO MUTUO y EL AMOR AL CABALLO, teniendo como cimiento de nuestro proyecto cuatro palabras que las consideramos nuestro cuatro pilares:

* - HONESTIDAD
* - TRADICIÓN
* - CULTURA Y
* - SENTIMIENTO

El que se identifique con esos cuatro pilares y ame AL CABALLO, aún sin firmar en los estatutos, es GARROCHA de pleno derecho.

Quiero aprovechar la ocasión para recibir en nombre de La Garrocha, vuestras generosas y para nosotros distinguidas muestras de cariño con la que en muchas ocasiones, tal que esta nos alagais, con la misma intensidad, recibid nuestra muestra sencilla de amistad, a la vez que nuestro deseo de contar siempre con todos vosotros, para comparti importantes momentos, proyectos y situaciones dignas de grandes amigos, y buenos aficionados.
Desde Andújar recibid nuestro saludo y especial recuerdo.
Mario.

Yo desde aquí os mando un beso y espero que volvamos a vernos pronto. Os he conocido hace poco tiempo, pero ya tengo muy buenos ratos pasados con vosotros. Espero que lleguen más

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!