Os presdento a Orion

Se lo he comprado a un amigo que tiene un picadero en San Martin de Valdeiglesias, le dije que estaba buscando un caballo, y me llevo a ver las yeguas y los potros que tiene, y este es uno de ellos.
Es muy noble, se deja tocar por todas partes, da las manos y los pies, se deja atar....

:eek: Al igual que tú no he podido resistirme... de hacer un comentario.. Menudo jaco!!! No me extraña que te lo llevaras puesto.
Suerte, y sigue colgando fotos de ese caballo tan guapo, debe ser una bomba!!

Enhorabuena por la adquisición. El caballo-potro es im-prezionante y mucho más el nombre que le has puesto, me gusta.
Pero que hay de las fotos de garrocha que sé que tienes.....? Pon algo!!!!
Un saludo.

Que cosa más linda de potro!!! es bayo??? es una preciosidad!! y sabes lo mejor? jeje yo tube un caballo que se llamaba Orion, porque era blanco como una estrella... y porque ese fue el priemr coche de mi novio jeje y el caballo era para él

Clara en hora buena por el potro, si quieres saber la alzada (altura) que tendrá de adulto (hasta los cinco años crecen algunos machos), otros terminan su crecimiento antes, bueno repito si quieres saber la altura que tendrá, tienes que hacer lo siguiente, primero buscas en la rodilla de tu potro un agujerito con tu dedo y cuando lo localices varia veces y estés segura donde está ese agujerito con un metro de costura, pones un extremo en ese agujerito y lo unes con el nacimiento del pelo en le parte trasera de la pezuña, no con la parte delantera, sino con el nacimiento del pelo de la parte trasera de la pezuña, los centímetros que mida entre esos dos puntos lo multiplica por cuatro, esa medida será la que tenga de adulto.

Parece ser que la tibia es un hueso que después de un año de edad su crecimiento es mínimo y multiplicado por cuatro es la altura del equino pues es valido la regla para todos los equinos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!