Os mordisquean los pies?

Nordes

Miembro veterano
25 Octubre 2003
1.216
0
0
Spain
Visitar el sitio
Es por curiosidad... A veces mi yegua me mordisquea el pie, y el otro día en otro caballo me hizo lo mismo otra yegua.

Por otro lado no se si lo hace por jugar, porque le molesto encima o por las dos cosas.

Nordes

PD: Estoy hasta las narices de responder temas que se me pierden, os ocurre lo mismo? es por el servidor? es por mi conexión? Ya hubo en varios temas que contesté y que no fui capaz de hacer llegar el mensaje.

Nordes, por el contexto supongo que te refieres a montado, yo lo he visto hacer pero ninguno de los 2 míos lo hace. No se a qué se debe

Sin embargo si estoy pie a tierra si que les llaman la atención las botas o zapatillas, sobre todo si sobresale algo, pero igual que me mordisquean los pies hacen con el resto del cuerpo

Nordes, a mi también me ha pasado, pero montado. Precisamente el Penique, y tenías q tener cuidado pq había veces q el pequeñajo pegaba unos buenos ñiscos, como el cuero estaba blandito....

A mí no me ha pasado nunca con ningún caballo pero sí he oído avisos a los profesores en alguna hípica y decían que no debe permitirse por ser una falta de respeto.

Saludos

Pues Dolar jamas me lo había hecho, Tartu, el potro, si lo ha hecho alguna vez, pero yo creo que solo es un juego.

Por cierto Nordes, otra coincidencia, yo tambien tengo una cocker.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!