¿Os ha llegado este correo de DVDs de caballos?

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hace un par de dias me ha llegado este correo. No se si será verdad o es coña. Pero al menos la pagina web que ponen al final existe de verdad.

Venden DVDs donde enseñan, secuencia por secuencia:

HACERLO SENTAR, ACOSTAR, ARRODILLAR, AGACHAR, HACER LA REVERENCIA, SALUDAR, CRUZAR LAS PATAS, SUBIR SOBRE UNA BARRA, REIRSE, SACAR LA LENGUA, ETC. ETC.

COMO ADIESTRARLO EN ALTA ESCUELA: DESDE EL PIAFFER, AL PASO ESPANOL, PIROETE, ETC. ETC.

LA CORRECTA PSICOLOGIA PARA TENER UNA BUENA RELACION CON SU CABALLO

Aqui os dejo la web de esta gente: http://www.laddestracavalli.it/
¡Mirad la seccion "Foto"!

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

No, a mi por lo menos no me ha llegado, vaya pasada, puff y la ultima foto espectacular, jajaja se nota que el caballo no hace como mi yegua cuando le cojo una pata para limpiarle los cascos, porque si no el hombre estaria fatal de la espalda [:D][:D]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!