os cuento un poco

hica

Miembro activo
18 Enero 2003
100
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, vereis spirit (mi caballo) es una pasada pero hay un problemilla le tiene panico a la tralla pero no aquello q le obedece y ya esta, no, es mucho peor para dar cuerda es un calvario bueno q se levanta de manos se encabrita de todo y la mayoria de veces acabo q no le puedo dar cuerda la verdad esq esos dias preferiria no ir, acabo fatal incluso me aguanto las lagrimas pero si por mi fuera me pondria a llorar y todo de tan mal q lo paso porq no se quiere acercar a mi y se aleja pero cuando acabamos de darle cuerda y pasa un ratillo ya esta mas sociable, y todo esto es culpa de la "mierda"(perdon por la expresion) de personas q lo domaron hay muchas maneras de domar a un caballito y creo, aunq yo no entienda, q pegando no es la mejor manera, asi q ahora mi profesora me tendra q ayudar porq dice q si lo hacemos podria ir a peor y volverse arisco, ella dijo una palabra muy rara : resavio, o algo asi q de la manera q suena se debe de referir a mal caracter. en fin adios q ultimamente no tengo muchas alegrias y no estoy muy sociable.

saludos
hica;)

Mi dulce Chiquita:
Como es eso de echarse a llorar porque tu caballito no te obedece? No creo que sea eso lo que él busque. Averiguemos que le pasa ¿queres? Me gustaria que me escribas y me cuentes bien de que se trata. Creo que puedo ayudarte. Te dejo mi correo: liliana_guirado@hotmail.com No tengas reparo en escribir cuanto quieras. Me encanta leer. Por cierto, un resabio es algo asi como una mala costumbre. Seria muy util si me pudieses contar algo sobre la historia de tu caballito, quien lo domó etc. y otra cosa Si ese trabajo que haces vos, lo hace otra persona (como ser tu profesora), ¿el reacciona igual? ¿comoo se porta? Un beso enorme y ánimo que todo tiene solucion. Lili.

Mi dulce Chiquita:
Como es eso de echarse a llorar porque tu caballito no te obedece? No creo que sea eso lo que él busque. Averiguemos que le pasa ¿queres? Me gustaria que me escribas y me cuentes bien de que se trata. Creo que puedo ayudarte. Te dejo mi correo: liliana_guirado@hotmail.com No tengas reparo en escribir cuanto quieras. Me encanta leer. Por cierto, un resabio es algo asi como una mala costumbre. Seria muy util si me pudieses contar algo sobre la historia de tu caballito, quien lo domó etc. y otra cosa Si ese trabajo que haces vos, lo hace otra persona (como ser tu profesora), ¿el reacciona igual? ¿comoo se porta? Un beso enorme y ánimo que todo tiene solucion. Lili.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!