os animo hacer el camino de Santiago

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos !! Ya estoy de vuelta ser que este tema no tiene nada relacionado con caballos, bueno ahora que pienso si que tiene algo de relación!!!

Ante todo os voy a decir que acabo de hacer el camino de Santiago des de Sarrias un pueblo de Galicia hasta Santiago donde hay una distancia de 112 Km. y lo hecho en 4 días, una media de 30 Km. por día . Me he cargado una rodilla y un pie . Pero bueno vale la pena hacerlo. Durante el camino observas unos paisajes precioso de Galicia unos prados tan verdes y un bosque de pelicula. También observas a muchas vacas . Y que insecto tan plasta esta con las vaiqueiras? Pues las mosqueiras amigos mios.

También pude ver a dos chicos que iban en caballos , era muy bonito verlos todo y en los albergues hay cuadras, pero la comida para el caballo la tienes que poner tu.

Si os gusta hacer el camino no os que deis con las ganas que vale la pena hacerlo.

Bueno chico ya estoy de vuelta en el foro !!!
Adios!

El Bolilla! Pues con lo poco que llovió este año...

"Y que insecto tan plasta esta con las vaiqueiras? Pues las mosqueiras amigos mios." jejeje... No sé que es eso, jejeje puedo imaginarlo... Creo que debes perfeccionar tu gallego!!! :))))

Son las bromas con los idiomas que se hacen. A nosotros nos hacía mucha gracia en cataluña decir: "Voy a comer un bocat con tomat" jajajajaja

Desde luego que me apetece hacer el camino!! Pero casi prefiero otro año "mas tranquilo".

Bolilla, de verdad que lo lamento mucho, pero la verdad es que me estoy riendo con tu frase "Me he cargado una rodilla y un pie . Pero bueno vale la pena hacerlo."...:):):):):):)

Yo también lo hago de vez en cuando ... llega el verano, me calzo las botitas, me lanzo a andar como una loca y al tercer o cuarto día soy un compendio de males y dolores ... si es que somos más tontos !!!:):):);)

Bucadillu, Nordes, es bucadillu ...

Me alegro de que lo hayas hecho, yo lo hize a pinrrel hace años (ahora no me lo permitiría mi querida rodilla), y es una experiencia inolvidavle, yo animo también a los demás a que lo hagan aunque no sea por devoción (como fue mi caso), el Cimino es especial siempre.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!