¿os acordareís de mi aún?

Cristina

Miembro activo
10 Marzo 2003
93
0
0
Visitar el sitio
Hola gentecómo siento no haberme pasado por aquí en todo este tiempo!espero que os acordeis de mi, soy Cristina la chica asturiana.
¿qué tal os va todo?,ahora mismo me pondré a leer todos los mensajes para ponerme un poco al día, veo que esto a cambiado un montón, es genial,enhorabuena webmaster!.

Pues nada, qué os cuento?ando muy ocupada con las clases y no tengo tiempo ni para conectarme, eso sí tengo novedades que contaros:
Ya no monto a caballo, lo he dejado porque ya no es lo mismo jajajajajjajajajaja es bromaaaaaaa!
Claro que sigo montando y además.¿recordaís que no estba muy agusto en el picadero donde montaba porque el jefe era un poco raro? pues me he cambiado!Este mes he empezado a montar en otro sitio que no tiene nada que ver con el anterior, he ido tres días y los tres hemos salido de rutas por los alrededores, el jefe es una pasada, ni punto de comparación, ahora sí se lo que es disfrutar plenamente del caballo.
Monto cinco horas a la semana, es genial, los caballos que hay allí son caballos felices, simpre estan contestos y dispuestos a trabajar, llevaba un año y medio montando en un picadero cubierto, allí aprendí todo lo que sé pero sinceramente donde esté un buen paseo donde disfrutemos los dos...no tiene precio.

La verdad es que lloré un montón al irme, al fin y al cabo allí había aprendido todo lo que ahora sé, y aquellos caballos fueron los primeros que monté, les saqué fotos como una loca jeje.

El primer día que salí de ruta iva acojonadita, incluso me caí jejese me votó y salí por las orejas pero no me hice daño, fue genial galopar por las callejuelas aquellas, parecía una película del oeste, nunca antes había disfrutado así de un caballo, encima es que no se asustan de nada.

Bueno y dejo ya de daros la paliza no?sólo deciros que prometo venir cuando pueda, y que estoy de verdad muy feliz por volver a tener la misma ilusión que tenía cuando empeé a montar, espero que a todos os vaya como a mí o mejor.Un besote y ahora mismo voy a leer los mensajes.
<font face='Lucida Console'></font id='Lucida Console'><font face='Times New Roman'></font id='Times New Roman'><center></center>

Hola guapa,

Sí que nos acordamos y me pasa como a tí, entro poquísimo al foro y me lo he encontrado muy cambiado y con mucha gente nueva. Mejor, así más variación de opiniones y más temas.. me alegro mucho de que te vaya bien y estés contenta en el nuevo sitio. Te entiendo perfectamente porque yo también he cambiado hace poco de picadero y me costó mucho dejar a los caballos y a la gente pero ahora estoy muy contenta en el nuevo sitio así que ... bien está lo que bien acaba.

Un besazo,
Olga.

Hombreeeeeeeeeeeeeee, mira kien se digna a aparecer!!!!!!

Como no me iba a acordar de tiiiiiii! Xo ya te vale tia!!!! Un miiiiiiiiniratiiiillo al dia xa saludarnos tienes q sacar!!!!! Anda, anda....q no me voy a Asturias a darte una colleja de milagro!!! ;o)

Bueno, me alegro un monton de q al final tomaras la decision de cambiar de sitio, y q estes tan a gusto en este nuevo!!!

Y q te haya encantado hacer salidas! Yo ya habia salido de peke x el monte, xo como cuando sali la primera vez a la playa nada!!!

5 horas a la semana.....q envidia!!!!! Ya me gustaria a mi, si montara yo 5 horas a la semana.....tendría q vender un riñón, o algo asi!!!!

Como veras, hay muchas cosas nuevas, gente nueva...Timón y yo fingimos q nos llevamos bien... jjajajaa, cosillas!

Bueno wapa, esxo q sigas viniendo mas amenudo, eh???

Besotes!!!!!!!!!!

Hola mis niñas!!!!!!!!! ya sabía que te acordarñías de mi tonta jeejjeje, ya veo que eraes la alegría de la huerta, ¿o lo llamaremos picadero?,de donde sacas esas animaciones y esas cosas tan chulis, ya te sobra el tiempo eh?, qué fue de Naty, me preocupa no verla por aquí, como le van las cosas? y Kimba? aún lo tendrá verdad?, bueno cuentame todo, cuentame como te van las clases, habras mejorado un montón verdad?, ya veo que Timon y tu os habeis hecho "coleguitas" jajajjaa, cuentame muchas cosas vale guapa?.

Y tú Olga tb, quiero ponerme al día,¿que ha sido de Maica, Diana,Loren,y los demás, veo que quedamos cuatro de los de siempre no?

Un besazo para todos aunque no sigan por aquí.

Holaaaaaaaaa!!!

A ver, como dijo Jack el destripador, vamos x partes!!

Mis clases, bueno, haber avanzado un montón....como te lo diria yo.....NO! Jjajaaa, sigo siendo tan torpe como siempre, xo bueno, se hace lo q se puede!

Naty esta x ahiiii, lo q pasa es q la muy vaga ultimamente no cuenta nada x aki, xo bueno, yo sigo hablando con ella casi todos los dias, esta muy guay, con Kimba todo bien, y a ver si se anima a escribir ya!!!!!

De los de antesssssss, a ver, faltabas tu, pieza fundamental, jajajaaa, Diana no entra casi nunca, xo yo la veo, esta muy bien, y Sultán está precioso! Mayca también entra pokito, a veces enseña la patitaaa y nos saluda, jajaa, xo vamos, si kieres saber de ella y sus hazañas con Pipo, en el foro de Equitierra estamos al dia de ella!!!

Loren se perdio en el limbo de internet, jajajaa, yyyy Xabi, alguna vez nos saluda, menos de las q debiera!!!! EL q no se va ni a tiros es Timón, ya se sabe, mala hierba....je je, mala hierba, como yo tb, no nos vamos de aki ni a patadas!

Bueno, un besote wapa, no nos abandones otra vez, eh????

Ah, lo de las animaciones, se sacan de paginas de gifs, al q kiera q se lo enseñe, ya lo dije una vez, q me lo diga y se lo cuento en un mail.Besos Crisssssss!!!]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!