Os aburriré con fotos jajajaja

Cristina

Miembro activo
10 Marzo 2003
93
0
0
Visitar el sitio
Bueno, ahora que parece ser que ya me sale, aquí van las fotos de cuando Sur llegó a la cuadra y estaba aún entero,espero que noteis la diferencia, acepto todo tipo de críticas jejeje, un beso muy fuerte

http://www.imageshack.us/img1/5072/Rscn283.jpg

Cristina he visto las 2 fotos y te contesto en esta que me gusta más, una vez que el caballo está más gordito y cepillado.

Enhorabuena y a distrutarlo

Sólo una cosilla. En la otra foto he visto que lo atas con cadena y mosquetón a la pared. Es una idea que no me gusta nada, si el caballo se asusta por algo y tira se puede hacer mucho daño porque la cadena no cede.

Al mio no le atamos nunca. Con lo cobarde que es, con ponerle el ramal por delante y decirle que no pase se queda quieto.

Monica, yo también lo pensé, pero también es cierto q hay mosquetones q se rompen con una facilidad increible (la mía se cargó uno no hace mucho).

Cristina, Sur tiene una expresión de la cara preciosa :)

Hola a todos
Cristina Sur es una monada te doy la enhorabuena por el caballo y espero que te de muchiiiiisimos momentos buenos.
Un saludo

Pues Anna, tu yegua no se queda corta, pero para llegar al inigualable Mefi... todavia la queda!(el caballo de María)
Un día se llevo por delante la anilla de atar, y otro dia la anilla con el soporte, los tacos y un cachito de pared!:) a ver quién lo supera!!!je,je,je

Sí Penique... el inombrable nos gana a todos jeje

Aunque ya te digo, la mía estaba atada, pasó un perro por unos arbustos de su espalda, y con dos pasos hacia delante, lo rompió por la mitad

A que yo tengo uno que le gana

estando Mont Blanc suelto en el box y el caballerizo limpiando el box de al lado ( aclaro que estos boxes tenian doble puerta arriba y abajo). Mont Blanc quiso agarrar un palito de la carretilla que estaba en la puerta del box de al lado y al retroceder engancho con la nuca la puerta superior cuando se vio atrapado pecho la puerta con tal furia que rajo la pared del piso al techo desplazandola unos 15 cm. esta quedo en pie por los hierros que tenian las paredes. todo el club fue pasando por el box por que nadie creia que habia roto la pared.

SiL

Cris te felicito porque es un hermoso caballo, me encantan cuando tienen el flequillo laaaaaargo.

Una yegua en el hipico estaba al lado del alambrado y cuando un chiquito la monto no se dio cuenta de que se le habia atorado el cuero del estribo en el alambrado, la yegua asustada se paro de patas tiro al chiquito y rompio el cuero del estribo que es bastante fuerte.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Hola, recien estube chateando con Naty, esta re atareada con el estudio de la facu y por eso no se mete mucho al foro, me dijo que te diga cris que le encanto el caballo y que es espectacular

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Gracias, me alegro de que os haya gustado mucho, a ver cuando puedo empezar a trabajar fuerte con él para que muscule y se ponga el doble de hermoso, por ahora estamos a reposo los dos, tiene tendinitis y necesita descanso,un beso mu fuete para todos jejeje.

Si Penique Mont Blanc es el tordillo que aparece en fotos de los mienbros del foro, ahora si bien lo monte un par de años no me pertenecia.

SiL

Nada que no os lo creéis ni vosotros, a mi iño a burro no lo gana ni clif, además ya os he contado que tuvo una temporada en la que se dedicó al diseño de interiores y le daba por cambiar la distribución del box.

Además antes de ayer por ejemplo estaba por el campo con penique y nos encontramos como a doscientos metros un rebaño de ovejas (ya se sabe que las ovejas son animales potencialmente peligrosos, como los perros de Coronado).

Pues el caso es que el niño se puso tieso trotaba 4 trancos y se paraba y así hasta que cuando estabamos a unos 100 metros creo que las ovejas de presa de las que os hablo le debieron de mirar mal, así que decidió salir de estampoida hacia el lado contrario, avalanzándose encima de Penique y la potra que llevaba y casi me los llevo puestos.

Para que luego digáis.....

Un saludo

Nada que no os lo creéis ni vosotros, a mi iño a burro no lo gana ni clif, además ya os he contado que tuvo una temporada en la que se dedicó al diseño de interiores y le daba por cambiar la distribución del box.

Además antes de ayer por ejemplo estaba por el campo con penique y nos encontramos como a doscientos metros un rebaño de ovejas (ya se sabe que las ovejas son animales potencialmente peligrosos, como los perros de Coronado).

Pues el caso es que el niño se puso tieso trotaba 4 trancos y se paraba y así hasta que cuando estabamos a unos 100 metros creo que las ovejas de presa de las que os hablo le debieron de mirar mal, así que decidió salir de estampoida hacia el lado contrario, avalanzándose encima de Penique y la potra que llevaba y casi me los llevo puestos.

Un saludo

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!