Orion ya tiene hogar

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Bueno me siento obligada a contaroslo jeje [;)]
Orion se va a quedar en Alfaz del Pi, al menos por el momento. Lo he "cedido" al final, asi que subire a verlo y a darme algún paseito de vez en cuando, espero que el gordito II se comporte con las niñas!
El domingo estuve con él, y a parte de que el tio se había revolcaod y era palomino (jajajaj) está genial, pero aun estando suelto traga aire [:(] no lo entiendo de verdad! tiene buena comida, esta suelto todo el día y con compañía...
Bueno pues no se esta situación cuanto durará, pero de momento ya me he quitada algo de peso de encima.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pos que bien Arashi, así el estara mejor (no es que contigo no estuviera bien eh?) pero segun lo que cuentas ahora podra correr y ejercitarse más, aunque a mi no me hagas mucho caso, ya que pense que ya lo habias vendido a una amiga de un@ de l@s forer@s

sandra

Me alegro mucho que hayáis encontrado una solución, que él vaya a estar bien y vosotros más descargados. Y si puedes ir a verlo de vez en cuando, pues mejor que mejor.

Un beso,

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

sandraestrel, lo tiene cedido una amiga de una forera jeje creerme que Orion alli ni se acuerda de mi, tiene todo lo que a un caballo le puede parecer estar ""libre"".

Uffffffffff poco futuro tendría yo como tratante de caballos jajajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

No lo entiendo, me alegro por tí y por Orión, pero no se supone que la idea era que después del periodo de prueba se lo comprara?

No lo entiendo, me alegro por tí y por Orión, pero no se supone que la idea era que después del periodo de prueba se lo comprara?

Sí María, pero le regalaron 3 caballos y se le han complicado los gastos, asi que de momento se queda asi la cosa, y de mientras puedo seguir llevando a gente a verlo para venderlo o en un futuro igual le viene mejor quedárselo.

Jejeje, lo de esta chica me recuerda a lo de una buena amiga mía a la que llamo: "Susana la reina de los desamparados" es un encanto y todos los bichos están tan bien con ellas, que al final termina teniendo multitud de todo, incluidos un montón de caballos.

El tema creo que le dieron (bueno lo sé porque se los llevé yo en el remolque) 3 ponies, 2 de los cuales estaban enteros y habia que castrarlos urgentes... de allí los gastos imprevistos... los gastos veterinarios....

y ademas tiene a su madre enferma (semi-coma despues de un derrame) desde hace 2 años, la tiene en casa y tiene que pagar a alguien para cuidarla porque mi amiga tambien tiene su trabajo y eso es carisimo.

Bueno arashi, me alegro por ti, que estes tranquila y feliz de ver a orion en un buen sitio.
Y pobrecilla la chica que lo tiene, anda que tambien que onjusta es la vida a veces...Y los futbolistas ganando millonadas por chutar a un balon y que no le lleguen a una los dineros para cuidar de seres vivos...Si es que...
En fin, que un besito muy grande guapetona!! Y suerte que ha tenido orion de poder estar asi y ademas tenerte al laito!!
[:)]

MIguel ay yo preguntaba por la mina, que la tenían alquilada, pues conozco al dueño, yo montaba su caballo hace tiempo cuando aun no tenía a Embajador. La mina la llevaba Bruno y más gente, Bruno es un hombre que hace doma natural, a mi me dio clases en als tinajas hace años.

Volviendo al tema de Orion, siempre que a ella le sea útil lo puede tener alli, lo malo será si Orion no se comporta con las niñas y Helen decide que no le sirve :S ahi volvería a plantearme que hacer con orion, pues veo muy lejos lo de venderlo...

isaka la próxima vez que vaya a ver a Helen te llamo y con tiempo me paso a verte a ti tambien si te viene bien, que lo del domingo fue casi improvisado y nos costó mucho tiempo encontrar su casa........ uffff jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!