Origenes Holsteiner

fsc

Usuario nuevo
18 Septiembre 2007
6
0
0
Hola a todos,

Alguien me podria echar una mano ? info sobre Quite Capitol ? estoy viendo un posible potro 4 años hijo suyo y madre por Cor De la Bryere ? Alguien controla de origenes Holsteiner ? Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

hola uuuaa,

Ya conocia la pagina, gracias de todas maneras por tu ayuda.

Un saludo

la madre es hermana entera del famoso semental Capitol

buscando por capitol encuentras mucha informacion

leyendo por arriba dice que dio muy buenos resultados con hijas de Cor de la Bryere

y que U capitola los nietos que tiene aprobados son justamente de la cruza de sus hijos con hijas de Cor de la Bryere

Hola solo ahora he visto tu petición, el caballo esta compitiendo entre 145-150 (creo lo esta montando U.Kirchhof) y está produciendo potros de calidad. En este Link puedes encontrar algo de información un poco antigua. En los próximos días se actualizará.
http://www.brancaleoneteam.com/index.ph ... =13&pid=28
Si necesitas información especifica puedo conseguirla (conozco al propietario).Saludos,Luca

Hola,

Cor de la Briere es un caballo muy famoso en europa, es uno de los padres de los Holsteiner. Es el padre de uno de mis caballos y el es muy bonito en salto ( competiciones de 1m25 hasta 1m35). Los hijos de Cor de la Briere son muy inteligente y tienen mucha fuerza.

Hola!

Cor de la Bryere me encanta, es decir que la madre me parece muy buena en sentido papeles.
El padre tambien esta muy bien pero Quidam de Revel da potros con bastante mal caracter.

Pero vaya, que de papeles esta muy muy bien, la question es que lo pruebes y veas tu que tal es el caballo, que cada uno es un mundo!

Un saludo

Hallo :eek:)

Quite Capitol fue criado por Harm Thormählen. Harm y Ingela son amigos de mi familia y cuando era nina (perdona, no tengo este acento en mi teclado) pasé unos cuantos veranos ahí en Kollmar limpiando establos y montando a sus caballos en cambio..
Me acuerdo muy bien de Quite Capitol (tb de Fein Cera, Come on y los demás caballos que nacieron or vivian ahí entre 1995 y 2001) y me alegro mucho de encontrar un mensaje sobre este caballo aquí en este foro espanol, jajajaja!

Pues no sé si al final has comprado el potro este pero te digo ya que es un linaje excelente, con antepasados como Folia/Capitol, Quidam de Revel y encima Cor de la Bryère!!

Si te interesa visita la pagina web de los Thormählens!
http://www.horses-holsteiner.de

Un saludo,
Johanna

Aaaah, una cosa más: Hay alquien que tenga un caballo Holsteiner o Hannoveraner en la costa del maresme?
Voy a vivir en Mataró pronto y ya estaba mirando unas hipicas, pero casi todos los caballos que ví eran de PRE o arabes...
A mi me gustaría volver a trabajar con un caballo de doma clasica o salto como lo hize con mi yegua en Alemania.

Si conoceis a alguien que quiera compartir gastos mi avisais, vale???

Muchas gracias - danke ;)[/attachment][attachment=2:v0kdq59q]nasty collage.jpg[/attachment:v0kdq59q]

hola Johanna

ya no estoy en estos llares, antes vivia en Mataro, ahora en el levante alicantino.
si no me recuerdo mal puedes acercarte al pueblo de a lado, St Andreu de Llevaneres, alli hay una hipica que anteriormente hacia doma clasica y fue ( creo que ya no es) el sitio donde estaba Luis Lucio.
otras opciones son dirigirte a Barna, en el Open, el Polo o la fuixarda encuentraras doma y salto.
Mas al norte te queda la yeguada deportiva Aristos.

espero haberte ayudado
eni

Aaaah, una cosa más: Hay alquien que tenga un caballo Holsteiner o Hannoveraner en la costa del maresme?
Voy a vivir en Mataró pronto y ya estaba mirando unas hipicas, pero casi todos los caballos que ví eran de PRE o arabes...
A mi me gustaría volver a trabajar con un caballo de doma clasica o salto como lo hize con mi yegua en Alemania.

Cuando puedas comunicate conmigo al 696 76 46 27, yo estoy muy cerca de Mataró
Jorge

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!