Organizar un concurso

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.007
691
113
Me gustaría saber cómo se escogen las reprises para un concurso de doma. Si es de dos días he visto que el primer día hay las pruebas de Preliminar en potros y el segundo las de Final, y también cambian las de Alevines, Infantiles etc... Pero ¿y si es de un sólo día? ¿Se pueden poner al libre albedrío del organizador, o hay unas normas/ costumbres?

Necesito las respuestas urgentemente, mañana las tengo que pasar a la Federación!!!

les tienes q pasar q?
lo que hacemos en mi club es que la federacion pone las reprises q quiere y los jueces q quiere. nose si con esto te e contestado a lo que querias :D:D

¿Y si la federación te dice que escojas tú las que quieres poner?

A ver, deduzco que esto va más o menos así: En potros, o todos preliminares o todos final, en el resto hasta San Jorge, o todos Equipos, o Individual o Preliminar.

Si el concurso es de sólo un día, ¿da igual una opción que otra, o hay una que es la habitual?

a ver por partes:
por ejemplo en potros se suele hacer siempre las preliminares y la final se deja para la final.

en las demas cotegorias pues... segun les da. se suele empeza en la 3 y la 5 con la promocion 3 y 4 y luego las de ponys y juveniles. normalmente se deja la mas complicada de(preliminar,equipos,individual) para la final, y en los concursos anterioses pues se van cambiando . en la 5 siempre es la san jorge.

Aunq ahora q lo estoy pensando... miralo aqui en l calendario de madrid por ejemplo q te sera mas facil d ver:

http://www.federacionhipicamadrid.com/cal-domacl.htm

espero q te sirva d algo

Casey en un concurso territorial de un solo dia en tu misma comunidad:
REPRISES. Preliminar Potros 4 años, Preliminar Potros 5 años, Preliminar Potros 6 años, Categoria alevínes: Alevin individual, Categoria abierta: Promoción I, Categoria infantiles: Infantil individual, Categoria cadetes: Ponis preliminar, Categoria juveniles: J individual (abierta), San Jorge

me equivoque al escribir al principio en mi ultimo mensaje. queria decir que en la 3 y en la 4 (no en la5 como puse), se puede empezar por sus promociones correspondientes..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!