Organizar clinic.

Sila

Miembro veterano
19 Junio 2008
1.351
2
0
Estoy interesado en ortganizar un clinic en la zona donde vivo y hab´ñia pensado en varios jinetes de vaquera para que lo impartiesen. Sin embargo no se cómo empezar a hacerlo pues además del jinete tengo que hablar con un club hípico para que me cedan las instalaciones, y saber si los jinetes que los impartemn suelen realizar algun tipo de exigencia en cuanto a las mismas, o en cuanto al nivel de los alumnos.

Se que varios han organizado clinics de estye tipo y me gustaría que me pudieran dar un aguía para que mi labor fuese lo más fructífera posible.

SILA: BUENAS TARDES,PORQUE NO HABLAS CON EL MAESTRO OLIVERA?
ES SINONIMO DE EXITO, SI EL CLINIC LO IMPARTE ESTE SEÑOR ¿ QUIEN MEJOR? ¿PARA QUE ZONA SERIA?
SEGURO QUE EL,QUE A IMPATIDO VARIOS SABE ORIENTARTE.
SUERTE.

UN CORDIAL SALUDO.

Precisamente había pensado en este jinete en concreto, pero no tengo orientación sobre como contactar con él, y de todos modos quería tener las ideas claras antes de comenzar con todo.

LO DE ENCONTRAR EL TELEFONO DE D.JOAQUIN,ES LO DE MENOS,AHORA ES LA ORGANIZACION,TU PRINCIPAL PREOCUPACION,QUE NO ES SENCILLA,ORGANIZAR ALGO QUE ESTE BIEN HECHO.

SUERTE Y UN CORDIAL SALUDO.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!