Orejeras??

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Acabo de encontrarme con esta fotillo navengando por ahí,y la verdad es que me ha sorprendido bastante...¿las orejeras no estaban prohibidas? ¿no estaba prohibido cualquier historia en el caballo (vendas,protectores y yo creía que orejeras)? Ya me diréis porque me he quedado a cuadros...<

Besos
Cris

Pues el caso es que a mi también me extraña, sería alguna exhibición ó algo, la verdad es que tengo el reglamento delante, pero por no mirarlo. Una que está vaga

articulo 28 del reglamento en el que se mencionan en 2 ocasiones

doma-1.jpg

doma1-1.jpg

es posible que las tuviese en el calentamiento y se le olvidase quitarlas

Por cierto, es curioso ver como en muchos concursos se ven multitus de irregularidades en las pistas de ensayo y el delegado pasa olímpicamente.

Por ejemplo en el concurso del otro día, podrían haber eliminado al chico que ganó en mi prueba, pero la verdad es que no dije absolutamente nada. Yo iba al concurso a otras cosas.

El reglamento que he puesto es el de doma clásica.

En cierta ocasión oi que en la pista de calentamiento las vendas tienen que ser blancas, ¿es cierto? me parece exagerado.

Pero si en visto en cierta ocasión eliminar una persona creo recordar que por calentar con alemanas

Mmmm,si eso si que lo he oído,que se tiene que calentar con vendas blancas (si se quiere),pero que yo sepa en el reglamento no pone nada al respecto...tendré que mirarlo ahora mismo!

María,¿se puede contar? si prefieres no decirlo aquí ya sabes mi mail,o si no,mejor por el messenger...:)

Besos
Cris

No es cierto, lo de las vendas, porque además pueden ser protectores por ejemplo, en cuanto al color de las vendas para entregas de trofeo por ejemplo pueden ser ó blancas ó negras (que a los tordos les quedan muy chulas):

Nada mejor no digo nada, porque si no lo hize en su momento no lo voy hacer ahora pero....

También se vieron filetes antireglamentarios para combinar con el bocado, pero en fin.... si no hay comisario supongo que es cosa del juez C que quiera comprobarlo ó no.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!