Orden salida doma de mañana!!

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
¿Alguien sabe el orden de salida para la doma de mañana y cuanto mas o menos puede durar? si sabeis los horarios mejor que mejor...claro que de eso no hay que fiarse...decian a las 12 en la 2 y de eso ná de ná...
¿por la tarde no hay doma,verdad?
Besos!!
Cris

Anna, pinchas en el enlace de Chris, baja hasta el caballo 25,
luego pone:
Day 2 SAT 21 AUG 2004
y empieza con el no. 26 y son los horas de salida de mañana, acuerdate que van una hora por delante.

Es q en la 2 han puesto la repris (o como se escriba) de Rambla y de Rafael Soto. Rambla 64....% y Soto 71...% Por cierto, Oleaje no oscila mucho en el piaffe y en el passage???
Creo q no somos conscientes de lo aburríiiiiidisima q debe de resultar la hípica xq yo de cross pillé 10 min y de doma sólo pusieron las dos reprises de Rambla y Soto; tengo un cabreo... Las pillé de pura casualidad!

En la 2,pero vamos,tendría que vivir pegada al canal (de hecho lo hago) para conseguir pillar algo...¿alguien se suma a una matanza colectiva de la gentuza de TVE? En serio,me parece una vergüenza que no retransmitan NADA de doma,y que lo poco que hechan sea a ratos y dos míseras reprises....

¡¡a mi no me dio tiempo a ver a Oleaje!! contadme please..me han dicho que no fue nada del otro mundo...

Besos
Cris

Yo solamente he visto a Soto, y también de casualidad. Lo que más me ha jodido (perdón por la expresión) es que luego dicen: "bueno, ahora vamos a natación, a saltos desde 10m., que también tenemos representación española...". Sí, sí... ¡una! ¡sólo una niña española! Y encima no tenía opción ni a llegar a la final. Pero eso sí, los saltos de natación (que también me gustan, conste) han durado toda la santa mañana (o gran parte de ella).

Luego he tenido comida con la familia de mi novio... y claro, los pobres se han tenido que tragar mis quejas sobre la retransmisión... ¿¿¿es que los de tve no tienen corazón???

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!