Opiniones sobre montura potrera

Rochipun

Miembro
28 Julio 2006
36
0
0
SEVILLA
Visitar el sitio
hola soy nueva en el foro , me encantan los caballos, llevo muchísimos años montando, me encanta el campo y disfrutar con ellos.
el otro día monte con una potrera de una amiga y me encantó la montura, ¿ qué opinais?

La diferencia entre una potrera y la española esque la española tiene las rodilleras esas y la potrera no. Los domaores vaqueros vaqueros, es la primera montura que echan a sus potros ya que es super segura y si se te bota el caballo o se te va arriba no te canteas en ningun momento. Aparte de la seguridad es más ligera que un albardón.

También decirte que es dificil encontrar una española buena, que sea comoda, hay muchas casas que las hacen y pocas son en las que te sientes "montao"

Yo te puedo decir que me hice una potrera y no hay quien monte en ella. Es muy segura, eso sí, pero de comoda nada de nada.
Estoy con Elena, donde este un buen albardón....
Un abrazo
Angel

Yo te puedo decir (ya que he tenido una) que para mi no fue tan incomoda, la verdad es que le pusimos una funda con almohadilla en el asiento y el resultado fue muy bueno.
Me sirvio para potrear mi caballo y actualmente es la que usa mi sobrino (se la regale) que tiene 9 años y la verdad es que es muy apropiada para el, pesa poco y puede ponersela el al caballo y con los borrenes, aprende facil a centrarse en la montura,...
La verdad es que mi experiencia es positiva, aunque la vaquera no la cambio por nada.

Un saludo, Juan.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!