Personalmente el caballo esta "domado" pero no acabado, tiene deficiencias o eso me parece a mi.
En el galope del principio parece que no lo deja avanzar.
En las piruetas el caballo o se para o las hace demasiado rapido, falta fluidez y tal vez delicadeza o "limar" un poco mas el ejercicio.
Los cambios de pie dejan mucho que desear, creo que el caballo no esta para hacer cambios de pie y menos a dos trancos. No va recto en al diagonal, va de lado a lado cada vez que pide un cambio.
Despues de los cambios de pie que intenta hacer?? En el video dicen paso español, pero eso no es paso español, el paso español se hace con las dos manos... Cuando le pide el paso español el caballo no eleva las manos y se queda parado.
Un problema del jinete es que esta todo el rato mirando a ver si el caballo hace o no lo que le pide, poca confianza hacia el caballo?? si sabes que cuando le pides una cosa la va a hacer no hace falta "asomarse" para mirar si lo hace o no...
En el passage falta remetimiento de los pies, los levanta pero no los mete bajo de la masa. Y en el piaffe lo mismo, demasiado rapido, poco tiempo en suspensión y nada de remetimiento de los pies (y todo eso con la ayuda de la fusta...)
Para mi gusto, demasiado tiempo realizando ejercicios de passage y piaffe que son ejercicios de maxima reunión y de mucha tensión para el caballo.
Y el jinete se sigue asomando para ver lo que hace el caballo...