Opiniones ¿Continuara la Pessoa?

JosemaRV

Usuario nuevo
11 Septiembre 2008
12
0
0
Me gustaría que expusierais vuestros puntos de vista.

1º Creéis que la Pessoa en el 2008 a sido un éxito?
2º Creéis que continuara existiendo para el año próximo?
3º Visto la baja participación tanto de la final como de las distintas sedes, tanto de público como de jinetes creséis que seguirá OXER SPORT organizándola?
Claro eso si tenemos Pessoa 2009.
4º Creéis que ha sido OXER SPOT el culpable de este gran bajón?

Yo lo que si creo es que todo tiene que cambiar, y mucho para que esto cambie para el próximo año. Lo que no puede ser es que en la Cena del Viernes de la Final de la Pessoa no había más de 25 personas adultas, sin contar a los organizadores y miembros Pessoa.
Creo que debe volver a sus orígenes en que no todo era sacar dinero, y solo con la inscripción te daban unos buenos premios.
Y Enhorabuena a todos los Campeones 2008

Y Animos a Yolanda Ortiz, y a la gran Paula Villalon, que no le acompaño la suerte, Despues de liderar sus categorias respectivas a lo largo de toda la competicion.

JosemaRV dijo:
1º Creéis que la Pessoa en el 2008 a sido un éxito?
2º Creéis que continuara existiendo para el año próximo?
3º Visto la baja participación tanto de la final como de las distintas sedes, tanto de público como de jinetes creséis que seguirá OXER SPORT organizándola?
Claro eso si tenemos Pessoa 2009.
4º Creéis que ha sido OXER SPOT el culpable de este gran bajón?

Josema...

después del debakel del maestro Pessoa en Hong Kong y su actual penalización y sus 4 meses de "presion" fuera de pistas....
no se no se... su fama como patrocinador esta en los suelos...

si el gancho es un fin de semana con Rodrigo Pessoa como "el non plus ultra" ahora mismo me preguntaria si alli mi niño aprendera a saltar o a poner capsaicin en los patas del caballo

creo que 2009 sera todavia peor año..... hasta que olvidamos Hong Kong

eni

Bueno en la final había poca participación porque sólo pasaban los 20 mejores clasificados de cada categoría pero si es verdad que en el resto de concursos clasificatorios ha habido menos participación que el año pasado. Será la crisis? Será la organización? Serán los premios? si que he escuchado bastantes quejas en cuanto a los premios y a problemas con boxes, viruta y demás.
También se organizan cada vez más concursos y la gente llega un momento que tiene que elegir. Yo creo que en 2009 si se seguirá organizando pero efectivamente van a tener que espavilar...

Yo creo que tendrían que cambiarle el nombre como mínimo. Qué ejemplo le daríamos a nuestros hijos? Esto del dopaje, no se puede permitir. Es un pésimo ejemplo para los niños, y creo que no lo debemos permitir. Por lo que o todo esto cambia, o nosotros no volveremos a participar. Animaros y comentar lo que pensáis sobre todo lo ocurrido en la competición, y como no en la Olimpiada.

yo estoy contigo

esto que EL RODRIGO se REBAJA a poner capsaicion.... :eek: por dios
tiene unos caballacos increibles, sabe montar.. y necesita esto... no no

que lo haga Ahlmann hasta que me cuadre, es bastante bruto y tiene mala fama... pero Pessoa....

eni

Yo solo por llevar la contraria :D Diria:
Pessoa ¿Es un Jinete o una marca?
Yo creo que lo que da nombre a la competición es una marca comercial.
Por eso creo que continuará mientras a la marca le sea rentable patrocinar el concurso y mientras la competición no encuentre un patrocinador mejor.

Lo educativo que sea para nuestros hijos no sale en ningún balance contable: Ni en el de Pessoa ni en el de Oxer.

Mi opinión: Deporte profesional= kaka niño no toques.
Profesionales los entrenadores y sobre todo los educadores deportivos que ven en tu hijo un niñ@ deportista no un "posible" futuro "no se que"
Saludos

Es una marca que se basa en el prestigio de una familia de jinetes, recordemos que la "marca" la inicio Nelsson y no Rodrigo ;)

Recordar que en ediciones anteriores el premio era una semana de clases con Rodrigo Pessoa. Y que algo ha tenido que ocurrir que eso no a pasado en la edición de este año. Y que el público y los participantes en las distintas sedes a sido ridículo. Solo hacer un apunte en la cena de la gran Final de la Pessoa no había más de 20 adultos que no pertenecieran al comité organizador. Eso se llama Éxito total. Y recordar que en dicha cena se dijo que se sortearían 14 fustas, y visto la gran afluencia de público, y que al final íbamos a tocar a fusta por persona. solo sortearon 6. En fin que un EXITO TOTAL

Pero lo cierto es que en anteriores ediciones si que funciono. Que pena que otro de los concursos estrella y que estabamos deseando de concursar, se fuera al traste.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!