opiniones borradas en otro foro

joaquin

Usuario nuevo
8 Mayo 2004
1
0
0
Visitar el sitio
el otro dia visitando otro foro sobre caballos,leí unos mensajes sobre si alunjinete-entrenador ya no entrenaba el caballo pre "torero",que según decian había sacado ,no muy limpiamente,a otro entrenador que lo montaba hacia mucho tiempo.
además de hacerlo tambien con algún jinete y caballos de otra hípica.
comentarios aparte al dia siguiente la persona que lleva el foro ,amenaza a los que opinan con identificar quien son a través
de un ip grabado al enviar el mensaje,y borra los mensajes.

me pareció superfuerte.

... Si hablamos de lo mismo (vadecaballos), el mensaje original (no se si hubo más) era un poco del tipo "que se joda el mamón ese" ... y eso es feo. Empezando así ya casi da igual que tenga o no razón, por que entra fatal ... que una cosa es comentar una noticia y otra muy distinata regodearse en la venganza... :) De todas maneras a bastante gente le ha molestado que borraran el tema ...

Joaquín, creo que te estás equivocando, no iba la cosa sobre el jinete de Torero, aunque el caballo al que se refieren también es PRE y castaño.

Katty Mejías, la moderadora del foro de vadecaballos, es un encanto de persona que lo último que quiere es buscarse problemas y enemistades. Ya hace algún tiempo hubo más de un incidente desagradable y desde entonces Katty decidió no permitir que la gente entrase con un pseudónimo y que opinase en el foro siempre desde el respeto y utilizando su verdadero nombre.

Yo no sé que paso, pero independientemente de quien tuviera razon hay algo que no me gusta ni ver: y es que se ataque a una persona o hipica desde un nick

pues da la casualidad que las personas que comentaron la noticia,lo hicieron con su nombre y apellido.
también lo leí y la verdad la persona del foro,no dudo que sea una bellísima persona,no fué para nada imparcial.

Si la personas que expresaron esas opiniones en ese otro foro utilizaban sus verdaderos nombres o no, si lo hicieron en términos respetuosos o insultantes, y si tenían razón o no, no creo que sea relevante en este foro.

Cualquier opinión al respecto creo que debería plantearse en el foro del que se habla, y las quejas o críticas deberían ir dirigidas personalmente a la moderadora de ese foro.

Saludos,

Casey

Yo tambien lo vi , y el caballo del que se hablaba era Selecto II (y no el Torero aunque ambos son del hierro Escalera), que antes era montado por Juan Lecina posteriormente paso a Victor Alvarez y ahora ha sido vendido a la REAAE segun afirmaban unos y desmentian otros. Simplemente una persona en el foro se alegro de que se lo quitasen y otras dijeron que los metodos que usaba esa persona para hacerse con caballos y meterse en tratos no eran los mas eticos, todo el mundo se identifico en todo momento, asi que yo no entiendo a que viene esa censura.

Opino lo mismo que Silvia.El foro de vadecaballos es gratis y se puede escribir cuando se quiera.

Ya no es la primera vez que hay jaleo por hablar en un foro de personas o de cosas de otro foro...despues vienen los disgustos.

Un saludo.Gabino

La verdad es que era una verdadera canallada a Juan Lecina quitarle el caballo casi sin previo aviso, pero así funcionan algunos profesionales, tengo amigos profesionales que tienen autentico pánico a que les quiten un caballo, ya que en sus inicios el caballo no interesa y cuando ya va bien a un nivel es cuando los buitres se acercan al propietario, aunque el verdadero culpable siempre es el propietario quien al fin al cabo es el que decide. Aunque la verdad es que el propietario puede hacer lo que quiere con su caballo.

!!qué fuerte!! me han comentado que qué alguien qué opinó(dando sólo una informacion verídica) sobre el mencionado tema ,a través del ip no tiene acceso al foro de la página.es vergonzoso.

Sandra por favor, aquí no venimos a criticar a nadie. Si hay algún problema en otro foro, mejor comentarlo en ese foro. Francamente, a mi (y creo q a la mayoría) me molesta muy poco lo q pase en otros foros

P7ues mira lo que no sabía es que el Selecto había ido para la REAAE, ¿Alguien sabe si esto es cierto?

Ante todo agradecer su interés a todos aquellos que visitan el Foro de VaDeCaballos.com.
Entiendo perfectamente que muchos de vosotros esteis algo más que asombrados por el hecho de haber censurado unas inserciones incluidas hace unos días en el mencionado foro.
Que sepais que lo hice en contra de mi voluntad y ciertamente presionada por los aludidos, quienes, sin que yo entienda muy bien porque, no han querido desmentir y/o justificar... o en cualquier caso aclarar directamente de su puño y letra todos los comentarios que se hacian sobre ellos.
Son muy libres de adoptar la postura que deseen, ya que está más que claro (ya a la vista está`por todas las alusiones que se han hecho por ejemplo en este foro de la Equitación.com)que no por el hecho de borrar se acallan los comenarios. ¡Mas bien todo lo contrario!
Si tengo que deciros que aúnque había varias inserciones firmadas con distintos nombres, únicamente una presentaba nombre y apellidos de reales, sin contar las mias claro, y que el resto... para nada erán a título informativo y si con intencionalidad más que clara de intento de venganza y desprestigio, pero claramente correspondían a la misma persona con disitntos nombres, adoptando distintos perfiles, lo que a primera vista parecía que fueran muchos quienes pensaban del mismo modo... y esto si es poco ético cuando se atenta con la profesionalidad y/o legalidad en unos acuerdos.
En resumen que si aquellos mensajes hubieran estado firmados dando la cara EN NINGÚN MOMENTO LOS HUBIERA BORRADO. Insisto en que eran acusaciones muy graves y que los aludidos hablaron de tomar acciones legales al respecto. Tambien os tengo que decir que ellos mismos, aúnque no hayan intervenido en la polémica, tienen registradas los Host e IP de esas inserciones que insisto presentaban un origen común.

Muy wenas Kattyusca.

Como yo ya sabes quien soy (aunque todavía no me has dicho si te mandaron saludos de mi parte en un B de hace poquito), pues eso que me imagino que también sabrás lo que opino al respecto y entiendo en muchas ocasiones sea difícil dar la cara y estar al frente de este tipo de cosas que te salpican indirectamente.

Mis ánimos y un montón de besotes para que sigas como hasta ahora.

¡Gracias María!
Lo de los recuerdos... pues creo que no me los mandaron, a menos que fueran a traves de Blanca con quien si estuvimos hablando de ti y me dijo que aún andas con tu pata chula.
¡Creí que ya te había contestado en mi foro! Seguramente se me fue la olla, esta temporada ando bastante liadilla.
Besotes y cuidate mucho!!!!

Pues sieran los de Blanca y entonces te pido mil perdones porque no leí la respuestilla. En fin que soy un completo desastre.

Pues si ya ves desde que me hize la avería han pasado trece largos meses y todavía no levanto cabeza, me subo a caballo (que no monto), porque es que dan ganas de llorar si me ves a caballo.

En fin....

Besines

Como dice Ana ¡Ay Maria, Maria!
Lo que no entiendo es que que te "subas" a caballo.. Todavía llevas escayola...¿No? Me he vuelto a liar o Blanca me dijo que te debían operar nuevamente... Bueno pásate por mi foro cuando puedas y nos cuentas ya que los muchos que te conocemos queremos saber como lo llevas.
Muacs!!

Un saludo Katty, no se si me recuerdas, hace que no voy por el foro, pero siempre he sido tratado muy bien por ti.

No voy por tu foro porque es muy "concursero" jeje y yo soy mas "campero"... y porque soy olvidadizo y me digo, tengo que ir... y luego me olvido.

Mira, voy a hora mismo a darme un paseo por allí!

Un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!