Ante todo agradecer su interés a todos aquellos que visitan el Foro de VaDeCaballos.com.
Entiendo perfectamente que muchos de vosotros esteis algo más que asombrados por el hecho de haber censurado unas inserciones incluidas hace unos días en el mencionado foro.
Que sepais que lo hice en contra de mi voluntad y ciertamente presionada por los aludidos, quienes, sin que yo entienda muy bien porque, no han querido desmentir y/o justificar... o en cualquier caso aclarar directamente de su puño y letra todos los comentarios que se hacian sobre ellos.
Son muy libres de adoptar la postura que deseen, ya que está más que claro (ya a la vista está`por todas las alusiones que se han hecho por ejemplo en este foro de la Equitación.com)que no por el hecho de borrar se acallan los comenarios. ¡Mas bien todo lo contrario!
Si tengo que deciros que aúnque había varias inserciones firmadas con distintos nombres, únicamente una presentaba nombre y apellidos de reales, sin contar las mias claro, y que el resto... para nada erán a título informativo y si con intencionalidad más que clara de intento de venganza y desprestigio, pero claramente correspondían a la misma persona con disitntos nombres, adoptando distintos perfiles, lo que a primera vista parecía que fueran muchos quienes pensaban del mismo modo... y esto si es poco ético cuando se atenta con la profesionalidad y/o legalidad en unos acuerdos.
En resumen que si aquellos mensajes hubieran estado firmados dando la cara EN NINGÚN MOMENTO LOS HUBIERA BORRADO. Insisto en que eran acusaciones muy graves y que los aludidos hablaron de tomar acciones legales al respecto. Tambien os tengo que decir que ellos mismos, aúnque no hayan intervenido en la polémica, tienen registradas los Host e IP de esas inserciones que insisto presentaban un origen común.