opinion sobre silla germania spring vs wintec 500

Re: opinion sobre sillas

No conozco esos modelos, así que no te puedo dar una opinión muy fiable. Nunca he probado(que yo sepa) una montura de la marca Germania pero este verano he tenido la oportunidad de disfrutar unas cuantas horas sobre una wintec de uso genera y he de decir que es una de las monturas más cómodas que he usado, me sorprendio gratamente.

No te dejes guiar tanto por el precio. Es mejor que fijes un rango de presupesto del que dispongas y ahi mires monturas sin fijarte en el precio, puesto que éste depende de muchos otros factores ademas de la supuesta calidad. Por ejemplo, tengo entedido que las Wintec suelen tener un precio más asequible que otras de similares características pero hechas en cuero ( las Bates, que se podría decir que son las Wintec pero en cuero, tienen un precio mucho mas elevado).

También suele influir el que la marca haya sacado una nueva version del mismo modelo y se quieran deshacer de las anteriores.

Hay un forera que creo que tiene Wintec y esta encantada con el sitema cair, no creo que tarde mucho en aparecer jejeje

Hola! Yo soy la forera que habla maravillas de las Wintec jeje.

A ver, me parecen muy resultonas y con grandes avances en I+D. Son muy cómodas y de un material sintético de gran calidad. Yo tengo la Wintec 2000 pro que ahora está tirada de precio y la verdad que muy muy contenta. El sistema CAIR es cómodo para caballo y jinete y con los puentes intercambiables se puede adaptar bastante al 95% de los caballos.

Un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!