Saludos. Ya he publicado varios temas pidiendo consejo y opiniones sobre diferentes monturas para que me sirviera de ayuda a la hora de decidirme a comprar una silla. Finalmente hace cosa de unos días un amigo que comenzó con esta afición hace poco y la ha dejado hace menos todavía me ha vendido su montura por 250 euros. Creo que es un precio muy bueno para la calidad que creo que tiene la silla y el estado en que se encuentra pues la he probado y parece sólida y sin necesidad de reparaciones. Los bastes se los echó mi amigo nuevos al comprarla y la zalea también se la puso él natural.
Ahora, una vez más pido vuestra opinión para ver si realmente he pillado una ganga o solo me lo parece.
No quiero menospreciar la opinión de nadie, pero estoy especialmente interesado en la opinión de Fdlo pues creo que es un gran conocedor de la materia.
Adjunto unas fotos. Un saludo y gracias.Ver el archivo adjunto fotos.pdf
Ahora, una vez más pido vuestra opinión para ver si realmente he pillado una ganga o solo me lo parece.
No quiero menospreciar la opinión de nadie, pero estoy especialmente interesado en la opinión de Fdlo pues creo que es un gran conocedor de la materia.
Adjunto unas fotos. Un saludo y gracias.Ver el archivo adjunto fotos.pdf