Hola,me gustaria que alguien me dijese algo de esta montura es de la casa "el caballo",me la han ofrecido economica y la verdad que no tiene mala pinta si alguien sabe algo se lo agradeceria.Gracias
Hola,me gustaria que alguien me dijese algo de esta montura es de la casa "el caballo",me la han ofrecido economica y la verdad que no tiene mala pinta si alguien sabe algo se lo agradeceria.Gracias
Gracias por la informacion ¿Conoceis algun guarnicionero por la zona norte que le pueda hacer la zalea o seria mejor mandarla al taller de los hnos Pachon ?Gracias
Ecijano 2 facilitame el tlfn por favor.¿La piel delantera de la concha es piel de cerdo esto quiere decir que es bastante antigua no?
Ver el archivo adjunto 3068Ver el archivo adjunto 3069
HOLA A TODOS
DESPUES DE UN LARGO LAXUS YA ESTAMOS AQUÍ.
COMO DICE FDIO(POR CIERTO SALUDOS DE MI PADRE) LA PIEL DE CERDO YA NO SE PONE ENTRE OTRAS COSAS POR ESTETICA YA QUE HAY PIELES MAS SUAVES Y DE COLOR MAS ENVEJECIDAS.
PERO AUN ASÍ SE PUEDE CONSEGUIR SIN NINGUN ESFUERZO (OS ENVIO UNA FOTO).
REFERENTE AL TRABAJO LA ZALEA NATURAL (SI SE PUEDE APROBECHAR LA ALMOHADILLA) 100 € AGUJETAS 10 € LIMPIAR ,ENGRASAR Y PINTAR SOBRE 40 € ,EL ACOLCHADO(CERDO SI QUIERES) 39.95 € Y SI CREES QUE NECESITAS BASTOS 180 € TODO NUEVO GASTOS DE ENVIO IDA Y VUELTA SOBRE 40 € TOTAL 410 €
saludos
www.casa-acosta.com
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.